"Me encuentro fenomenal, muy contenta y agradecida, porque no siempre se da así. Muy bien", confesaba Bea Gimeno hace apenas unos días durante la fiesta organizada por El Corte Inglés para la Generación Z, en la que se presentó su nueva campaña NEW 2025, bajo el potente lema "Nuevos códigos, nuevas normas, nueva era". Ante esta declaración de felicidad, Nacho Aragón revelaba con una sonrisa que su mujer ya empieza a experimentar los primeros antojos del embarazo: "Bueno, sí que tiene antojos, pero vamos, yo encantado. Estamos viviendo una etapa súper bonita de la vida y con muchas ganas de que llegue ese momento, la verdad. Un poco impacientes". La pareja está disfrutando de una etapa inolvidable a la espera de su primer hijo y, para celebrar esta feliz noticia, han hecho las maletas rumbo a un destino idílico.
Bea Gimeno ha querido compartir un pedacito de su escapada romántica, y lo ha hecho con un entusiasmo que se refleja tanto en sus palabras como en las imágenes que ha querido mostrar a sus seguidores. La influencer y su marido, Nacho Aragón, han escogido Gracia como destino para desconectar de la rutina y disfrutar de unos días de descanso en un auténtico paraíso. En el carrusel de fotografías que ha subido, se les puede ver felices, disfrutando del sol, el mar y la arquitectura típica de las islas. "¿Dónde firma uno para quedarse aquí", ha escrito, dejando claro que este viaje les ha conquistado por completo.
En otro de los mensajes que ha compartido Bea Gimeno, ha confesado: "Y cómo no, ya me quiero quedar a vivir aquí", lo que demuestra que el matrimonio ha acertado con el destino de su viaje, superando incluso sus expectativas. Solo hay que ver el carrusel de fotografías para darse cuenta de que Grecia no solo les está sirviendo para recargar energías, sino también para compartir momentos especiales juntos antes de ser tres y dar la bienvenida a su hijo, a quien cabe recordar, van a llamar pelayo.
En las instantáneas, además, vemos a la creadora de contenido tumbada sobre una toalla en la arena de la playa, en bikini y presumiendo de sus curvas premamá. Otra de las fotos resulta especialmente emotiva, ya que Nacho Aragón, de manera cariñosa, acaricia la barriga de su mujer como muestra de amor y emoción por la familia que están formando. Entre los planes que están realizando en Atenas, más allá de disfrutar del mar, también han jugado al tenis, han salido a cenar y han degustado la comida típica del país, como la moussaka, la ensalada griega, la spanakopita —un pastel de espinacas, queso y hierbas aromáticas— y el tzatziki —una salsa de yogur griego con pepino, ajo y eneldo, que suele acompañar carnes y otros platos—.
"Estoy feliz de haberme casado con Nacho, es el hombre de mi vida", nos confesaba Bea Gimeno en una entrevista exclusiva con ¡HOLA! poco después de su boda. Ahora, están viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Justo ocho meses del enlace de su enlace en Mallorca, la influencer y el hijo de Emilio Aragón anunciaron que están esperando a su primer hijo al que van a llamar Pelayo. "Es muy asturiano, que su familia materna es asturiana, y en mi familia también hay algún Pelayo, así que súper contentos", contaron en el citado evento de El Corte Inglés. Además, también confesaron cómo está viviendo el resto de la familia esta maravillosa noticia: "Los abuelos se están volcando, están emocionados. Emocionados. Al final esto es una noticia para la familia que es una alegría. Entonces, abuelos, tíos, está todo el mundo encantado, la verdad".