"Ya sé perfectamente lo que quiero y lo que no", nos decía Elsa Pataky en una sincera entrevista con ¡HOLA! La actriz posaba espectacular en nuestras páginas, como embajadora de Gioseppo en España, y nos hablaba, entre muchas otras cosas, de la etapa vital en la que se encuentra, a punto de cumplir 49 años: "Los años y la madurez te dan calma y un estilo de vida mucho más tranquilo, no te pones tanta presión a ti misma y, por lo tanto, no estás tan estresada".
En esta cita primaveral, también tuvimos oportunidad de descubrir su lado más desconocido. Elsa nos desveló algunas curiosidades sorprendentes que no sabíamos de ella, como el plato que podría tomar todos los días de su vida -con mucho sabor mediterráneo- y alguna que otra 'manía' que tiene a la hora de vestirse.
Aunque vive a miles de kilómetros de nuestro país, en Byron Bay, Elsa no pierde su conexión con España. De hecho, una de las cosas que hace al aterrizar es tomar tortilla de patatas. Y es que la gastronomía española es una de sus pasiones, y la comparte, también, con su marido, Chris Hemsworth -con quien celebrará 15 años de matrimonio el próximo mes de diciembre- y sus hijos, India Rose, Tristán y Sasha, a los que "les encantan las gambas al ajillo y el roscón de Reyes". "Me gusta que estén aquí una temporada y escuchen y hablen español, que se empapen de las tradiciones y la cultura españolas", aseguraba Elsa.
Pese a disfrutar mucho de nuestro país, decía que no cambiaría por nada su paraíso australiano en Byron Bay: "Me he acostumbrado a vivir al aire libre y meterme en otra ciudad me costaría, y a mis hijos también". Allí, al otro lado del mundo, ha construido un hogar junto a Chris, del que siempre ha admirado "su sentido del humor; en situaciones un poco tensas, sabe sacarlo y hacerme reír siempre". "El matrimonio es un trabajo constante, y de las crisis se aprende muchísimo. Cuando llevas tantos años, hay que invertir tiempo para seguir creciendo juntos", añadía.
¿Quieres saber cuál es la película que siempre le emociona? ¿La canción que más le anima? ¿Su 'placer culpable'? Dale al play y no te lo pierdas.