El verano se acerca y con él, la vuelta del mítico concurso de Televisión Española, el Grand Prix. En las últimas semanas la cadena pública ha desvelado información y algunas pistas sobre la nueva temporada. Ahora, han confirmado el rostro que acompañará a Ramón García y Lalachus en esta aventura: Ángela Fernández.
La pasada semana, durante La Revuelta, Ramón García acudió al programa para sorprender a Lalachus y darle la noticia en persona. "Me muero de la ilusión" dijo la colaboradora, que aseguró que este era su sueño desde pequeña. Pero aún quedaba una plaza más para otra copresentadora.
Ángela descubre en directo que presentará el 'Grand Prix'
Durante la emisión de La familia de la tele de este lunes, Belén Esteban se desplazó hasta los estudios de Radio Nacional junto a Wilbur y la vaquilla María Fernanda en busca de Ángela Fernández, la elegida como segunda copresentadora del 'Grand Prix'. La colaboradora llegaba a la mesa donde trabajaba el equipo de 'Podría ser peor', el programa de radio que presenta Ángela, y le aseguraba que le iba a dar una sorpresa que le haría mucha ilusión. "¿Me vais a llevar de concursante al 'Grand Prix'?", decía sorprendida. "Soy un poco torpe", aseguraba. "De público o de madrina, de madrina me gustaría mucho, me haría mucha ilusión. Me gusta muchísimo el 'Grand Prix', soy muy fan", apuntaba ella.
"¿Tienes planes para este verano?", le preguntaba la excolaboradora de Sálvame, a lo que ella respondió: "Es mi primer verano librando". "Yo creo que igual no libras. Me hace mucha ilusión ser yo quien te lo diga. Ángela, vas a ser copresentadora del Grand Prix con Lalachus y Ramón García. "¡No me lo puedo creer! ¡Firmádmelo en un papel o algo! Qué maravilla", respondió muy emocionada.
¿Quién es Ángela Fernández?
Ángela Fernández es una periodista murciana que actualmente trabaja como presentadora en el late night de Radio Nacional Podría ser peor, que combina humor y actualidad y cuenta con colaboradores como Camela, Alizzz o Rayden, entre otros. Además, recientemente ha tenido la oportunidad de presentar Divas Calling junto a Angy Fernández y Carmen Farala, el programa de RTVE que ha seguido toda la actualidad de Eurovisión 2025 y el pasado sábado condujo La noche de Melody, un especial emitido después de la final del festival.
Ángela se describe como una persona risueña y cercana y su capacidad para conectar con la audiencia la han convertido en una de las voces emergentes más destacadas del panorama radiofónico nacional.