Sara Carbonero atraviesa un momento especialmente dulce. Desde principios de año, la periodista mantiene una relación con el empresario canario José Luis Cabrera, quien le ha devuelto la ilusión tras su divorcio de Iker Casillas y dos romances posteriores —uno breve con Kiki Morente y otro más estable con Nacho Taboada— que no llegaron a buen puerto.
La revista ¡HOLA! ofrece en exclusiva las imágenes de su romántica escapada a La Graciosa, isla donde su nueva pareja posee una residencia. Bajo el sol y la brisa del océano Atlántico, Sara disfrutó de unos días de desconexión, sin perder de vista lo más importante: sus hijos Martín y Lucas, de 11 y 8 años.
Nada más llegar, la periodista se encargó personalmente de la sorpresa que ambos niños habían preparado para su padre, Iker Casillas, con motivo de su 44 cumpleaños. Tal y como compartió Sara, el exportero del Real Madrid sopló las velas en una original tarta adornada con un dibujo que parecía representar a Iker y sus dos hijos, acompañada del mensaje: "Feliz cumpleaños, super papus".
Iker y Sara anunciaron su separación en marzo de 2021, tras 11 años juntos, cinco de ellos como marido y mujer. Desde entonces, han cumplido con la promesa que hicieron al comunicar su divorcio: seguir unidos en "la maravillosa tarea de ser padres dedicados”.
Tras su ruptura, han compartido numerosos momentos juntos. La periodista estuvo presente en el 40 cumpleaños del exportero y, meses más tarde, coincidieron en la boda de unos amigos, donde su reencuentro fue de lo más cordial, tal y como mostraron las imágenes exclusivas publicadas por ¡HOLA!. También reaparecieron en una ocasión muy especial: la gran fiesta que Sara organizó para celebrar sus 40 años, un evento para festejar la vida y, sobre todo, agradecer a todas las personas que la apoyaron en los momentos más difíciles, cuando tuvo que enfrentarse a un cáncer de ovario.
Mientras Sara vive un bonito romance con Jota, Iker continúa soltero aunque ha sido relacionado con varias mujeres sin llegar a consolidar ninguna relación. Y una vez, como ya es habitual, ha celebrado su reciente cumpleaños en su pueblo de Ávila, Navalacruz, con una fiesta de disfraces inspirada en el Lejano Oeste.