Chábeli Iglesias ha compartido un momento muy especial en la vida de su familia: la graduación de su hijo Alejandro, que tuvo lugar el fin de semana en la American University, una de las universidades privadas más prestigiosas de Washington, reconocida especialmente por sus programas en Derecho, Relaciones Internacionales, Comunicación y Política. Orgullosa de esta nueva etapa, la hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha publicado una imagen en la que aparece junto a su marido, el empresario Christian Altaba, y el joven graduado. Un retrato familiar lleno de emoción que acompaña con un mensaje tan sencillo como sentido: "¡Enhorabuena! Estamos superorgullosos de ti. Te queremos muchísimo".
Horas antes, era Christian Altaba quien dedicaba unas cariñosas palabras a su hijo con motivo de este logro académico. "¡Muchas felicidades, Alejandro! You rock!", escribió con orgullo. Una expresión coloquial en inglés que puede traducirse como "¡eres increíble!" y que se utiliza para felicitar a alguien por sus logros o mostrar admiración.
Con estos mensajes, el matrimonio ha querido compartir el orgullo que siente por su primogénito. Alejandro, o Alex, como le llaman cariñosamente en casa, se ha convertido en el nuevo abogado de la familia. Un título que también ostenta su abuelo Julio Iglesias, quien cursó Derecho en la Universidad Complutense de Madrid antes de iniciar su exitosa carrera musical, y su tía Ana Boyer, licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).
A la graduación del joven también asistieron su abuela Isabel Preysler y su tía Tamara Falcó. "Unos días en familia para celebrar que mi sobrino Alex se ha graduado", celebró la marquesa de Griñón en sus redes sociales junto a esta foto.
Alejandro, un héroe prematuro
Alejandro vino al mundo en circunstancias especialmente delicadas, con tan solo 25 semanas de gestación, justo en el límite de la viabilidad. Al nacer, pesó menos de 800 gramos y tuvo que permanecer cerca de tres meses en incubadora. Fueron semanas difíciles, marcadas por la incertidumbre, pero, afortunadamente, logró salir adelante sin secuelas.
Según contó Chábeli hace años en las páginas de ¡HOLA!, su hijo es "muy cariñoso, espontáneo y bondadoso". También destacó su carácter alegre y positivo: "Siempre está contento". Desde muy pequeño, Alejandro mostró un gran interés por el aprendizaje: "Le encanta el colegio. Es un niño lleno de curiosidad, todo lo quiere saber y todo lo pregunta”, afirmaba orgullosa su madre.
Además, es una persona muy familiar. A lo largo de los años ha cultivado una relación cercana con sus tíos, y no solo con Julio José Iglesias, su padrino. A pesar de haberse criado entre Miami y Carolina del Norte, también mantiene un fuerte vínculo con su madrina, Ana Boyer, quien lo eligió como "padrino suplente" del pequeño Miguel, el hijo que tiene junto a Fernando Verdasco.