Tan solo unos días después de celebrar su despedida de soltera en París junto a grandes amigas como Kim Kardashian y Katy Perry, Lauren Sánchez ha vuelto a acaparar todas las miradas en el Festival de Cannes. La prometida de Jeff Bezos viajó hasta La Croisette para asistir como invitada especial a la exclusiva gala Global Gift Foundation, una cita benéfica presidida por Eva Longoria y María Bravo, donde fue reconocida con el premio Global Gift Women Empowerment Award por su labor filantrópica, su innovadora defensa del medio ambiente y su compromiso con la igualdad de género.
Radiante con un look negro compuesto de top con escote sirena y falda plisada, la escritora y filántropa subió al escenario del Môme Plage, uno de los enclaves más sofisticados de la Costa Azul, para recoger un galardón con un significado muy especial para ella. Visiblemente emocionada, pronunció un discurso sincero e inspirador que conmovió a todos los presentes.
"Recibir el Global Gift Women Empowerment Award es realmente especial porque celebra lo que ocurre cuando nos unimos para elevar a las comunidades e iluminar caminos para los demás. Este reconocimiento honra la creencia de que la bondad y la compasión son herramientas poderosas, herramientas que mi abuela me enseñó a utilizar cada día. La vida consiste en apoyarnos mutuamente, levantarnos unos a otros y ayudar a todos a encontrar su propia luz. Sigamos eligiendo la empatía, la bondad y la increíble fuerza que compartimos cuando iluminamos los caminos de los demás", concluyó en medio de una gran ovación del público.
Lauren Sánchez recibe el galardón días antes de su boda. Jeff Bezos y Lauren Sánchez se casarán en junio en un exclusivo enclave de Venecia en una boda a la que asistirán importantes personalidades del mundo de los negocios y del espectáculo. Mientras Jeff Bezos celebraba su despedida de soltero en Madrid, Lauren vivía su propia velada mágica rodeada de rostros conocidos del mundo del cine, el deporte y la filantropía. Entre ellos, destacaron el oscarizado actor Adrien Brody, que acudió con su novia, Georgina Chapman; el icono del fútbol Paul Pogba y su esposa, María Zulay; la estrella de Hollywood Amaury Nolasco o el actor Kevin Spacey, cuya presencia no pasó desapercibida. Todos mostraron su apoyo a la misión solidaria de la Fundación, centrada en impulsar proyectos como Casa Ángeles Vietnam, un hogar para niños huérfanos, y Casa Ángeles España, centro terapéutico para niños con necesidades especiales y enfermedades raras.
Durante la velada también se rindió homenaje al Dr. Hamed Rasoulof, galardonado con el premio Philanthropreneur Award por su incansable labor humanitaria, en un acto presentado por la periodista Sandy Heribert y Eva Longoria, Presidenta Honoraria de la Gala que llegó acompañada de su marido Pepe Bastón, con quien se mostró muy enamorada durante la gala.
Eva Longoria, igual que todos los asistentes como Adrien Brody, disfrutaron de actuaciones exclusivas de artistas de renombre internacional. La diva italiana Laura Pausini cautivó al público con una conmovedora actuación, mientras que Gipsy Reyes Heritage hizo bailar a los invitados al son de su rumba flamenca. Además, se celebró una animada subasta en directo a cargo del prestigioso experto de Christie's Julien Brunie, que incluyó obras de artistas como Richard Orlinski, Fray Sidival Fila o la firma Yanina Couture. El primer lote, una pieza titulada Help Is On Its Way, fue adquirido por la propia Lauren Sánchez, en un gesto que reflejó su implicación con la causa, además del resto de invitados que respondieron con extraordinaria generosidad, haciendo donaciones de corazón en apoyo de la causa. En plena cuenta atrás para su boda, Lauren Sánchez volvió a demostrar por qué es una de las mujeres más inspiradoras del momento.