Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover actualidad© Mediaset

Anita, al límite en 'Supervivientes 2025' tras su bronca con Montoya: se rinde y abandona el Oráculo

La concursante, que no ha podido evitar las lágrimas, vive una relación de amor-odio con su ex


19 de mayo de 2025 - 17:11 CEST

Los más de dos meses de aventura en Supervivientes hacen mella en los concursantes y esta última semana los enfrentamientos y roces entre ellos han ido creciendo. Anita ha vivido estos días varias discusiones con Makoke, pero fue su bronca con Montoya durante la gala de Conexión Honduras lo que la hizo estallar y abandonar el Oráculo rota en llanto.

Media Image© Mediaset

'Perdón por interrumpir tu guion'

En el Oráculo de Poseidón se les ofrecía a Anita y Montoya aclarar sus cuentas pendientes. Ambos recordaron una discusión que habían tenido horas atrás: "Llevaba un rato hablando él. Cogió las almendras y le dije no las mezcles y me dijo: 'No me cortes que estoy hablando a la cámara' y le dije: 'perdón por interrumpir tu guion", explicaba Anita sobre cuál fue el detonante de la discusión. "¿Quién ha dicho esto de que estoy hablando a la cámara? ¿Tú me consideras que soy un guionista, que lo que yo sufrí era un guion contigo?", respondía Montoya muy enfadado.

Media Image© Mediaset

'Es una palabra que me ha hecho mucho daño'

Consciente de que sus palabras no habían sido las más acertadas, Anita le volvió a pedir disculpas en el Oráculo: "Lo has entendido mal, ¿no tengo derecho a equivocarme? No me quería referir a eso, a veces las palabras no salen como uno quiere". Pero ya era tarde y el daño estaba hecho: "Es lamentable, es una palabra que me ha hecho mucho daño. Me da igual lo que se vea, ni guion ni guionizado", le reprochaba Montoya.

Media Image© Mediaset

'Me rindo con él'

Tras un largo rato discutiendo y sin conseguir llegar a un entendimiento, Anita abandonaba el Oráculo rota en llanto. "¡Es imposible hablar con él! Me rindo, ya está. Por mucho que yo le explique que no me quería referir a esa palabra, sigue, sigue y sigue. Lo puedo explicar más alto, pero no más claro y llega un momento en el que una ya se cansa", le decía Anita a Sandra Barneda.

Media Image© Mediaset

Montoya, al escuchar a su exnovia, se acercó a hablar con ella con intención de hacer las paces: "No puedo verte así, no puedo escucharte así. Ya lo hemos hablado, se ha quedado claro. Me preocupa verte así... ¿Qué familia tengo yo? A ti. Sé que soy muy bucle, muy monólogo, pero me dolió en el alma", se sinceró el de Utrera. Tras unos cuantos reproches más, la discusión parecía quedarse ahí, pero todo puede pasar con los exconcursantes de La isla de las tentaciones y su relación de idas y venidas constantes.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.