El rapero Kanye West y su pareja, Bianca Censori, han vuelto a acaparar el interés mediático en su última aparición en Mallorca. El exmarido de Kim Kardashian y su mujer, que anunciaron su separación a principios de año, han vuelto a reaparecer juntos, despertando los rumores de reconciliación. Han sido fotografiados paseando por la localidad mallorquina de Santanyí y disfrutando de un helado en actitud relajada y cómplice.
Sin embargo, no fue tanto su reencuentro lo que acaparó la atención de los vecinos como el estilismo de Bianca. La modelo australiana eligió un look tan provocador como llamativo: un top de rejilla completamente transparente, que dejaba poco o nada a la imaginación, combinado con una falda larga por la parte delantera, pero que se transformaba en un culotte por detrás. Una elección que desafiaba abiertamente cualquier código de vestimenta tradicional. En cambio, Kanye West, como es habitual, optó por un look más sencillo, con sudadera gris, pantalón largo y gafas del sol, dejando que todas las miradas se volvieran hacia su pareja.
Numerosos curiosos no daban crédito a lo que veían y no dudaron en sacar sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento. La pareja, que iba acompañada por la hermana de Censori, paseó con total tranquilidad, ajena al revuelo que generaba a su paso y escoltada en todo momento por varios guardaespaldas. Cabe recordar que, según la normativa municipal vigente en la isla, está prohibida la exhibición pública de prendas que “ofendan gravemente la decencia”, incluyendo aquellas que dejen al descubierto “partes íntimas”. Sin embargo, nada de esto pareció importarles, y continuaron su recorrido por las calles de Santanyí con absoluta naturalidad.
No es la primera vez que se les ve en Mallorca en el último mes, la pasada Semana Santa se les vio cenando en un restaurante indio de la isla junto al productor musical 88-Keys, amigo de West y en Cala d'Or tras su paso por otro de los restaurantes de la zona. La pareja al parecer se ha alojado en un exclusivo centro de rehabilitación y bienestar The Balance RehabClinic, en la zona de Llucmajor, un centro de lujo reservado a unos pocos privilegiados, con estancias que rondan los 150.000 euros por semana.
Kanye ha compartido recientemente una fotografía junto a Bianca, un gesto que ha avivado aún más los rumores de reconciliación. Según apuntan fuentes cercanas a la pareja, la modelo y arquitecta australiana habría puesto sobre la mesa una serie de condiciones para continuar con la relación, entre ellas, recuperar su independencia personal y profesional. Al parecer, Bianca desea retomar su carrera en el mundo de la moda y, durante su estancia en España, habría mantenido reuniones con distintas marcas.
Desde que Kanye West y Bianca Censori hicieran oficial su noviazgo en 2022, la familia de ella ha expresado su preocupación por el comportamiento que ha adoptado la arquitecta. En octubre de 2024, sus seres queridos intentaron alejarla de Kanye West tras una supuesta crisis de pareja. Bianca les dijo que quería dejarlo, pero días después fue vista con él en actitud cariñosa en Tokio. Este giro inesperado de los acontecimientos dejó a su entorno confundido, especialmente a su hermana, que tras convivir con ella en Los Ángeles aseguró que su matrimonio era disfuncional y que Bianca no lo soportaba más. A esto se suma su aparente reconciliación, marcada por una nueva aparición pública juntos entre gestos de cariño y afecto.