Con la felicidad propia de quienes están a punto de convertirse en padres, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo disfrutaron de una jornada en la hípica, concretamente en la última cita del Longines Global Champions Tour, celebrada en el Club de Campo Villa de Madrid.
Allí se dejaron ver conversando con algunos rostros conocidos, como Bárbara Mirjan, prometida de Cayetano Martínez de Irujo, y también aprovecharon para hacer algunas compras. En uno de los puestos, pudimos ver a Teresa colocarse las manos en la zona lumbar, un gesto habitual en el final del embarazo que deja entrever que la llegada del bebé podría estar muy próxima.
P Para la ocasión, Teresa apostó por un look de inspiración boho, en el que destacó especialmente el bolso elegido para completar su estilismo premamá más bohemio. Se trata de un diseño de la firma italiana Campomaggi, conocida por su cuidada fabricación artesanal en cuero. El modelo, en tono marrón envejecido, incorpora detalles de tachuelas metálicas, uno de los sellos más característicos de la marca.
El nacimiento del primer hijo del matrimonio está previsto para el mes de junio. Aunque ya han revelado que será un niño, el nombre continúa siendo un misterio. "Todavía no tenemos el nombre, pero de vez en cuando le digo 'Juliancito, Juliancito'... por la 'araña', por Julián Álvarez... por la ilusión que nos ha traído a los atléticos", comentó el alcalde entre risas durante una entrevista con Ana Rosa Quintana. Después de la broma, Almeida explicó que será su mujer quien tome la decisión final. "Lo va a decidir ella. Yo creo que Julián no va a ser, pero, por si acaso, yo se lo digo…”, añadió con humor.
A pesar de su avanzado estado de gestación, Teresa continúa con su agenda con total normalidad. El pasado jueves, 15 de mayo, acompañó a su marido a la entrega de las Medallas de San Isidro y, al día siguiente, acudió junto a sus padres a la plaza de toros de Las Ventas. La pareja está aprovechando estos últimos días para compartir planes antes de la llegada de su primer hijo. "Ya no queda nada", respondió con una gran sonrisa la analista de inversiones cuando la prensa le preguntó cómo se encontraba.
El matrimonio, que celebró su primer aniversario de boda el pasado 6 de abril, cuenta ya los días para dar la bienvenida a su primer hijo, un niño muy deseado. Tanto es así que ya han elegido a su padrino de bautismo: será Juan Urquijo, hermano de Teresa y pareja de Irene Urdangarin, quien asumirá este papel tan especial. "Estoy muy contento", aseguró.