Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover actualidad© GTRES

Primeras imágenes de Melody en España tras la polémica en Eurovision: 'Han dicho muchas cosas que no son verdad'

Rodeada de una enorme expectación, la cantante aterrizó a Málaga junto a su chico, Ignacio Batallán


19 de mayo de 2025 - 8:54 CEST

Todos estábamos esperando ver a Melody tras la polémica que ha rodeado su antepenúltima posición en el Festival de Eurovisión. La cantante no viajó a España junto al resto de la delegación sino que decidió hacerlo junto a su chico, Ignacio Batallán, y poner rumbo a Málaga para pasar unos días tranquila en casa con sus familiares y amigos pero, sobre todo, con su hijo Cairo, de un año. Lo cierto es que la artista sevillana llegó como una auténtica diva a Málaga. Rodeada de una enorme expectación, periodistas, fotógrafos y fans que estaban deseando verla, Melody no pudo mostrar su felicidad y emoción al encontrarse con este recibimiento. 

Media Image© GTRES
Media Image© GTRES

"¡Muchas gracias, muchas gracias!", no dejaba de repetir. Iba vestida con un look muy diferente al que nos ha tenido acostumbrados durante estos días, cambiando las extensiones de pelo por un gorro negro y su vestidazo de brillantes y lentejuelas por un jersey rojo y unos cómodos pantalones de chándal. También llevaba gafas de sol negras y zapatillas deportivas de color blanco.

Media Image© GTRES

Ante las preguntas de los periodistas que querían saber cómo estaba y qué balance hacía de su paso por Eurovisión, Melody insistió en que "no os preocupéis" porque "haré una rueda de prensa". "Me he venido para acá porque hace mucho tiempo que estoy sin mi niño, ya hace dos semanas y me toca... Lo primero para mí era estar con mi hijo, estar unos días tranquilita, recuperar energía, ver a mi madre y a mi padre, que no han podido acompañarme en el festival", confesó.

Media Image© GTRES

"Y no os preocupéis que me sentaré con vosotros, hablaremos, me preguntaréis... Ustedes sabéis que yo os trato siempre de gloria bendita, ¿o es mentira?", aseguró. Eso sí, quiso dejar claro que: "Han dicho muchas cosas que no son verdad".

Media Image© GTRES

"Yo valoro mi actuación. Creo que hemos hecho un trabajo muy bonito y creo que, por encima de todo, tiene que prevalecer el arte y la música, que creo que mueve montañas. Me han enseñado vídeos de los estadios. Bueno, bueno... Me emociona, porque es increíble lo que se ha conseguido con Esa Diva. Se ha unido más el pueblo, y yo ya con eso me puedo dar con un cántaro en los dientes", dijo confirmando que dará una rueda de prensa donde explicará detenidamente todo lo que ha vivido.

Media Image© GTRES

De esta experiencia saca "muchas cosas" y, al preguntarle si en su puesto había influido algo más, repitió: "Cuando haga la rueda de prensa". También le han preguntado por rumores que han salido a la luz como que se había escapado de Basilea, que había echado a alguien de su camerino... "Eso es mentira. No he echado a nadie del camerino, jamás. Yo no soy así". 

Media Image© GTRES

Al preguntarle si estaba triste o decepcionada con el resultado de Eurovisión, se limitó a decir: "Yo estoy bien. Voy a ver a mi niño", y confesó que ya está enfocada en todo lo que está por venir, como el lanzamiento de su nuevo single y la gira que hará este verano. "¡La gira me tiene loca! Y viene El Apagón, que os va a encantar, es un temazo", concluyó antes de poner rumbo a su casa para reencontrarse, por fin, con su hijo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.