La relación entre Melisa Aslı Pamuk y Yusuf Yazıcı ha sido de cuento de hadas desde su comienzo en verano de 2023. En mayo del año pasado la actriz, a la que conocemos en España por su papel de Asu en Kara Sevda, y el futbolista, que actualmente milita en el Olympiakos, sorprendían a todos sellando su historia de amor con una boda sorpresa en París. Doce meses después, en los que han vivido momentos tan intensos como el nacimiento de su primer hijo, la pareja sigue disfrutando de una eterna luna de miel. Por este motivo, la intérprete ha querido celebrar su primer aniversario de casados con unas fotografías inéditas de su gran día.
Fue uno de los momentos más importantes de su vida y, una vez más, se cumple el dicho de que una imagen, en este caso tres, valen más que mil palabras. En la primera de las instantáneas que ha compartido la actriz, Melisa y Yusuf posan ante una espectacular tarta nupcial de tres pisos coronada con guindas y bengalas. Él la rodea cariñosamente por la cintura mientras ella lo mira con ternura, ajenos al objetivo y a todo lo demás. De fondo, la inconfundible silueta de la Torre Eiffel convierte el momento en una escena de película. Una boda de ensueño en uno de los lugares más románticos del mundo, donde cada detalle reflejaba la complicidad de la pareja.
La segunda foto muestra a los recién casados en un elegante salón con paredes de mármol. Melisa, en un sillón, se apoya sobre la pierna de Yusuf, quien, sentado en el reposabrazos, la rodea con ternura por la espalda. Aunque es un retrato más formal, la postura corporal de ambos delata el vínculo especial que los une.
La última de las imágenes que la protagonista de EGO, de 34 años, ha subido vuelve a ser en el idílico escenario de la primera. En ella, ambos posan abrazados y mirando a cámara. Melisa luce un elegante vestido de novia con escote corazón y guantes largos, mientras que el deportista viste un esmoquin negro. Ambos muestran una amplia sonrisa, transmitiendo felicidad y complicidad en sus primeros momentos como marido y mujer.
En su primer año como matrimonio, Melisa Aslı Pamuk publicaba estas imágenes de su álbum personal junto a un mensaje lleno de cariño: "Feliz aniversario". La respuesta de Yusuf no se hacía esperar: un corazón rojo, porque a veces no hacen falta palabras para expresar los sentimientos. Han sido doce meses llenos de amor, recuerdos y nuevos motivos para seguir celebrando juntos.
La pareja atraviesa un dulce momento. El 29 de enero, el futbolista celebraba su 28º cumpleaños y recibía el mejor de los regalos: el nacimiento de su hijo Mylan, que decidía llegar al mundo el mismo día que su padre. La llegada del bebé ha marcado un antes y un después para el matrimonio, uniéndoles aún más en este nuevo capítulo de sus vidas.
Aunque Melisa y Yusuf siempre han sido muy discretos con su vida privada y no habían mostrado la carita del bebé, el pasado 5 de mayo hicieron una excepción. Tras la victoria de Yazıcı en la liga griega, en su primera temporada con el Olympiakos, el futbolista levantaba la copa junto a su esposa y su hijo, quien lucía el uniforme del equipo con su nombre a la espalda. Un emotivo momento que el deportista quiso compartir con sus seguidores, quienes se derritieron al ver el rostro del pequeño por primera vez.
Por su parte, la protagonista de Çarpışma, que ha puesto en pausa su carrera para volcarse en el cuidado de su bebé, vivía recientemente uno de los momentos más especiales de su vida: su primer Día de la Madre, que en Turquía se celebra el segundo domingo de mayo. Sin poder contener la emoción, compartía varias imágenes en blanco y negro en las que aparece jugando, besando y abrazando a su hijo, acompañadas del mensaje: "Te quiero. Feliz Día de la Madre". Con pequeños detalles, la actriz y el futbolista dejan claro que su mejor papel hasta ahora es el de padres de Mylan, el gran protagonista de esta nueva etapa.