Dos años de amor les ha bastado al cantante Rels B y la influencer colombiana Nicole Betancur para darse el sí, quiero. La pareja se ha casado este sábado en Mallorca, en una romántica boda frente al mar, en una ceremonia íntima que ha tenido lugar cinco meses después de anunciar su compromiso. Los novios han estado acompañados por un centenar de seres queridos en un espacio al aire libre.
Rels B ha acudido vestido de blanco, al igual que su ya mujer, que ha elegido un diseño palabra de honor con cuerpo tipo corsé y falda de gran volumen con cola, un ramo de flores blancas y un moño de tipo bailarina. En un momento de la ceremonia, la novia ha dirigido unas palabras a su gran amor. Después, los recién casados han salido de la ceremonia entre una lluvia de pétalos blancos que les han arrojado sus invitados. Los novios han estado acompañados al altar por música de piano, tal y como ha informado Diario de Mallorca.
El enclave de este 'sí, quiero' ha sido Son Marroig, en el municipio mallorquín de Deyá. Se trata de una histórica finca que fue residencia del archiduque Luis Salvador de Austria, quien la adquirió a finales del siglo XIX y la consideró una de las propiedades mejor situadas de la isla. La finca destaca por su emblemático templete de mármol de Carrara, el mismo con el que se hizo la mítica escalinata del Palacio Grimaldi de Mónaco, desde el que se disfrutan de espectaculares vistas del Mediterráneo y a la península de Sa Fordada. Ha sido desde este bonito lugar donde se han convertido en marido y mujer.
Rels B, el artista español más escuchado del mundo en 2024, creció en el barrio de Son Gotleu y su madre, a la que está muy unido, sigue residiendo en Mallorca, según ha publicado el diario balear. Un día antes de su gran día, la pareja hizo una preboda en un hotel local.
El anillo de pedida
A finales de diciembre de 2024, Rels B cerró un año espectacular en lo profesional, poniendo el broche de oro a su relación sentimental con la que ya es su esposa, que también es modelo y empresaria, Nicole Betancur, anunciando su compromiso. El cantante le regaló a su novia un espectacular anillo para pedirle matrimonio.
Una carrera musical cimentada desde abajo
El ganador del Disco de Oro por La vida sin ti es conocido como RelsB, aunque el prefiere que llamen Skinnyflakk, un pseudónimo al que el artista guarda un especial cariño y que le gusta utilizar con aquellos más cercanos. De hecho, en numerosas ocasiones ha comentado que su pseudónimo más conocido no le gusta, a pesar de que siempre firme con él: "no me gusta nada esa palabra", comentó en varias entrevistas. Una frase que suele decir en sus conciertos, explicando que en sus comienzos era Rels Beat por su función de productor que al pasar a cantante decidió acortar, convirtiéndose en la firma ahora conocida a nivel mundial. Rels B, cuyo nombre es Daniel Heredia Vidal, ha tenido unos comienzos humildes comenzando en su tierra natal, Mallorca rodeado de sus amigos y llegando incluso a hacer conciertos gratis rodeado de los más cercanos. Con su canción, A mí, marcó un antes y un después en su carrera musical. Una trayectoria que no ha parado de crecer con grandes éxitos como La última canción.
La ya esposa del cantante es una conocida influencer, modelo y empresaria de Medellín (Colombia). Saltó a la fama a raíz de su relación con el cantante, aunque ella ya triunfaba como modelo. Además, se ha convertido en una conocida creadora de contenido gracias a su nuevo podcast, Pensamientos al desnudo. También se dedica a los negocios y cosecha éxitos con su conocida línea de cosméticos y cuidado de piel, Ninepiel.