Ir al contenido principalIr al cierre de página
Terelu Campos vuelve a Supervivientes 2025© Telecinco

Terelu Campos regresa a 'Supervivientes 2025' en plena tormenta familiar y hace historia

La colaboradora se enfrentó a su miedo al mar, anunció la unificación del concurso y no se mordió la lengua con sus compañeros 


16 de mayo de 2025 - 10:19 CEST

Terelu Campos volvió a pisar Honduras en uno de los momentos más delicados para su familia, marcado por la reciente filtración de unos comprometidos audios de su hija, Alejandra Rubio, hablando sobre su tía Carmen Borrego. Sin embargo, lejos de dejarse arrastrar por la polémica, la presentadora optó por centrarse en la misión que le había encomendado el programa: entregar una llave esencial para que los concursantes pudieran abrir la vitrina que custodiaba el misterioso pergamino.

Terelu Campos vuelve a Supervivientes 2025© Telecinco

Y lo hizo por todo lo alto. Aunque existían mil formas de llegar hasta la isla, Terelu eligió repetir una de las escenas más icónicas del reality: lanzarse desde el helicóptero. Un salto que no solo sorprendió a los espectadores, sino que la convirtió en la única persona, en toda la historia del programa, que se había lanzado dos veces desde el aire. Un gesto valiente que escribió un nuevo capítulo en Supervivientes.

Terelu Campos vuelve a Supervivientes 2025© Telecinco

Me caigo ahí y me ahogo”, exclamó al ver el mar tan revuelto. “No me puedo tirar en estas circunstancias”, dijo, visiblemente afectada. Su miedo al mar era tan grande que llegó a replantearse su participación: “¿Pero por qué habré dicho yo que sí?”. En ese momento, Jorge Javier Vázquez le preguntó con ironía si prefería estar con su familia, en clara alusión al complicado momento que atravesaban las Campos. Sin dudarlo, Terelu respondió: “Prefiero estar con mi familia, siempre”.

Media Image© Telecinco

A pesar de sus temores, se quitó los cascos y se levantó del asiento del helicóptero para lanzarse al agua, donde tres socorristas la esperaban, conscientes de su fobia al mar por los problemas de salud que le impiden nadar con normalidad

Media Image© Telecinco

Una vez en tierra, Terelu se reencontró con sus compañeros de aventura y les anunció uno de los momentos más esperados del concurso: la unificación. “Calma y Furia desaparecen para siempre y, desde este momento, nace Playa Magna. Tendréis que luchar con más fuerza que nunca para completar con orgullo vuestro paso por una experiencia inolvidable que os está convirtiendo en auténticos supervivientes. El premio será solo para uno de vosotros, el que demuestre que es el merecido ganador de Supervivientes”, proclamó ante la atenta mirada del grupo.

Terelu Campos vuelve a Supervivientes 2025© Telecinco

Tras este momentazo, la colaboradora se dirigió a la palapa junto a todos los concursantes y confesó sentirse feliz por poder expresar lo que pensaba de cada uno de ellos sin ningún tipo de temor. Para empezar, comentó: “A veces queremos que se hagan las cosas exactamente como las hacemos nosotros, porque creemos que solo así están bien hechas. Y creo que ese es un error humano. Hay veces que una misma cosa puede estar bien hecha de formas distintas”.

Terelu Campos vuelve a Supervivientes 2025© Telecinco

A continuación, añadió: “Y luego, no se puede estar todo el día... Uno puede ser crítico, pero muchas veces pienso que Carmen, Montoya, Anita... estáis demasiado pendientes de lo que hacen los demás. ¡Disfrutad vosotros! Disfrutad, que eso también es muy importante”.

Sus palabras provocaron el aplauso de Makoke, que no dudó en celebrar su discurso con entusiasmo: “¡Bravo! Terelu for president”, exclamó, convencida de que los comentarios no iban dirigidos a ella. Pero Terelu no tardó en aclararlo: “Si crees que lo digo por beneficiaros a vosotros, no. Porque lo primero que he dicho es precisamente por vosotros. Perdona. Todos creemos que hacemos las cosas perfectas, y no. Somos muy maniáticos, eso se llama manías”, explicó con franqueza.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.