Ir al contenido principalIr al cierre de página
Tamara Falcó en 'El homiguero'© El Hormiguero

Tamara Falcó revive en 'El Hormiguero' la peor cita de su vida: 'El amor es ciego'

La marquesa de Griñón comparte una anécdota hasta ahora desconocida de su vida sentimental


16 de mayo de 2025 - 10:04 CEST

Si echamos la vista atrás y recordamos las historias de amor de Tamara Falcó antes de su boda con Íñigo Onieva, nos vienen nombres a la cabeza como Alberto Comenge, Marco Noyer, Tomasso Musini, Enrique Solís, pero a ninguno de ellos se ha referido la marquesa de Griñón al hablar de la peor cita de su vida.  Ha sido en El Hormiguero donde la hija de Isabel Preysler ha compartido un episodio desconocido de su vida sentimental, al responder a una pregunta sobre los requisitos que busca en una pareja.  

Tamara Falcó en 'El homiguero'© El Hormiguero

Todo surgió a raíz de una noticia que comentó Pablo Motos sobre una mujer británica de 64 años que tenía muy claros sus criterios para elegir pareja: que esté en forma, que sea más alto que ella y que pueda pagar su propia cena. “¿Y tú, Tamara, qué buscas?”, le preguntó el presentador. "Creo que la carta a los Reyes, cuando encuentras a la persona, la tiras por la ventana", respondió sin querer desvelar más detalles.   

Nuria Roca en 'El Hormiguero'© El hormiguero

Pablo Motos comentaba que qué pasaría si al chico que está conociendo le sudan mucho las manos. "No le voy a tocar las manos... será eventualmente... para entonces habría descubierto otras cosas de su personalidad que posiblemente me gusten, y si no, no llego al punto de tocarle las manos...", reveló. "Y si ya estás enamorado, haces la vista gorda", quiso añadir. Ante la insistencia de Motos y los colaboradores por saber cuál realmente eran sus requisitos, Tamara confesó: "Mira, Pablo, te contesto. Es que el amor es ciego... tú haces tu lista, conoces a la persona y notas un feeling o algo que no tienes con otras personas, y da igual que sea bajito, que sea calvo, que le suden las manos", señaló. Una afirmación que fue recibida entre bromas por el resto de la mesa. "¡Qué manera de mentir!", señalaba Juan del Val,  mientras se escuchaba la voz de Trancas hacer el comentario de "sí, porque Íñigo es feísimo" y Cristina Pardo añadía: "Íñigo no es ni bajo, ni gordo, ni calvo".  

Juan del Val en 'El Hormiguero'© El hormiguero

Y entonces Tamara trató de justificar sus palabras: "Lo puedo probar. Cuando estaba estudiando diseño de moda en Italia, ligué con un supermodelo y fuimos a cenar. Éramos incapaces de hablar... Yo intentaba preguntar y él contestaba por el tiempo.  Y cuando me dijo: ¿Nos volveremos a ver? Digo este tío donde ha estado. Me podría haber gustado físicamente, pero lo cierto es que no congeniábamos. Me levanté y dije: 'ha sido la peor cita de mi vida'.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.