Carmen Alcayde es una de las concursantes que con más intensidad está viviendo su participación en la última edición de Supervivientes. En el programa de los martes, Tierra de Nadie, presentado por Carlos Sobera, se llevó una sorpresa gigante. La periodista se reencontró con su novio, Charli, con el que se lleva 22 años, que viajó hasta Honduras para abrazar a su pareja, después de semanas sin poder hacerlo; todo en medio de una sanción para su equipo por saltarse las normas.
La culinaria sorpresa
El presentador informaba a la concursante del reto al que iba a tener que enfrentarse: "Fuiste la única superviviente de 'Playa Furia' que no comió en la barbacoa ni robó, por eso hoy vamos a proponerte un reto gastronómico que puede ayudarte a llenar el estómago, a ti y dos compañeros que vas a poder elegir, solo si superas el reto. Vas a tener que cocinar una paella valenciana".
La superviviente no dudaba en preparar el plato típico de su tierra, Valencia, ante la atenta mirada de sus compañeros. Una vez que Carmen terminó el cocinado, salió de la palapa pensando que la persona que iba a catar su paella era el chef de Supervivientes. Lo que la colaboradora de televisión no se podía imaginar es que el cocinero no estaba y que iba a encontrarse con su novio Charli, al que no paró de abrazar nada más verle.
"¿Me echas de menos?"
"Estoy horrible, cuánto tiempo sin verte..., ¿me echas de menos? Estoy sufriendo mucho, dime cómo están los niños, ¿los ves?", eran las preguntas que le brotaban a Alcayde nada más ver a su chico. Carmen no paraba de abrazar y besar al que es su pareja, mientras Charli le tranquilizaba: "Todo está bien, vas a estar muy orgullosa, han sacado notazas".
"Amo a Montoya, es mi superamigo"
Carmen recibía todas las buenas noticias que su novio le trasladaba con mucha felicidad: "Estoy pasando mucha hambre, amo a Montoya que es mi superamigo". Como también que no se esperaba "para nada" que él fuera a visitarla, mientras Charli le confesaba cómo ha vivido los momentos previos a este reencuentro: "Estaba muy nervioso, tenía muchas ganas de verla".
Su cambio de rumbo
La que fuera presentadora de Aquí hay tomate tomó una decisión en 2022 que su marido no esperaba y que cambió el rumbo de sus vidas. Durante una conversación con Pelayo Díaz en la isla, en la que él señalaba que se llevaba genial con su exmarido, Carmen se sinceraba sobre los motivos que le llevaron a ella a separarse de Eduardo Primo Arnau, padre de sus tres hijos, Carmen (13), Eduardo (12) y Olivia (8). “Ya no conectábamos... Él no se lo esperaba, a lo mejor. Yo iba con el espíritu alegre que me caracteriza y él maduró de otra manera”, confesó sobre ese punto de inflexión que les llevó a tomar caminos separados.