Alejandra Rubio atraviesa días complicados. Cuando parece que las cámaras se alejan de su vida, los focos vuelven a centrarse en ella y las polémicas no tardan en surgir. Hace unos días, se convirtió en el centro de atención tras una entrevista de su madre, Terelu Campos, en la que mencionaba a su suegra, Mar Flores. Sin embargo, el revuelo ha ido en aumento en las últimas horas debido a la filtración de unos audios en los que Alejandra habla de su tía, Carmen Borrego. A este escenario se suma un nuevo frente: la exnovia de su pareja, Carlo Costanzia, ha anunciado que está esperando su primer hijo. Ante esta situación, la colaboradora de televisión no ha tardado en pronunciarse. Analizamos todos los frentes abiertos que enfrenta la nieta de María Teresa Campos en las últimas semanas.
Los audios hablando de Carmen Borrego
Los últimos acontecimientos han tenido lugar esta tarde durante la emisión en directo del programa TardeAR, donde se han difundido unos audios en los que se escucha a Alejandra Rubio hablar de forma muy crítica sobre una portada protagonizada por su tía hace unos años. Para entender los hechos, debemos remontarnos a enero de 2024, cuando Carmen Borrego realizó un reportaje para Lecturas en la casa de Málaga que heredó de María Teresa Campos tras su fallecimiento.
Tras la publicación de dicha entrevista, Carmen Borrego acudió al plató de Así es la vida, donde explicó que había querido hacer el reportaje como un “homenaje” a su madre. Aunque Alejandra Rubio no estaba de acuerdo con esa decisión, en su momento no expresó públicamente su opinión. Sin embargo, sí lo hizo en privado e, incluso, supuestamente habría desmentido las declaraciones de su tía, quien aseguraba contar con el permiso de su hermana, Terelu Campos, para llevar a cabo dicho reportaje.
Así lo han contado en TardeAR, donde han reproducido dichos audios en los que se escucha a la colaboradora: "Ha contado como que mi madre le dio permiso y ella me ha dicho que no, que Carmen le dijo que iba a hacer un reportaje en la casa de Málaga y ella se quedó calla y le dijo que hiciera lo que le diera la gana porque no quería movida, pero con su actitud le dejó muy claro que no. Mi tía se ha marcado una exclusiva en una revista enseñando la casa de mi abuela de Málaga pero heavy, hasta fotos sentadas en su cama. Me parece una barbaridad, yo ya no he dicho nada, lo único que le he dicho a Sandra que yo respeto que cada uno diga lo que quiera pero yo no voy a hablar más de mi abuela y no voy a estar exponiendo esto en televisión porque no va con mi personalidad. Y debe ser que me ha notado en la cara porque es que he flipado sinceramente".
Desde el citado programa se han puesto en contacto con Alejandra Rubio: "No se acordaba de los audios, está haciendo memoria a ver a quién se lo ha mandado y los ha filtrado. Yo esperaba que se fuera a enfadar y no, estaba más preocupada de como lo fuéramos a vender nosotros. Ha dicho que ella se conoce y estaba desahogándose y pudo decir lo más grande". También han hablado con Terelu Campos: "Me parece una hipocresía que queráis coleguear ahora conmigo, vosotros poned lo que os de la gana, tu siempre tan generosa en tus comentarios hacia mi hija y cada uno por su lado. Que tengáis mucha audiencia gracias a nosotras".
El embarazo de la exnovia de Carlo
Ha sido la propia Jeimy Báez quien ha anunciado a través de sus redes sociales que está embarazada. La exnovia de Carlo se ha mantenido alejada del foco mediático en los últimos tiempos, y la última información conocida sobre ella indicaba que había mantenido una relación con Yulen Pereira. Sin embargo, en el vídeo que ha publicado aparece únicamente acompañada por sus amigas y no revela la identidad del padre del bebé. Durante la emisión en directo del programa Vamos a ver, donde colabora Alejandra Rubio, se le ha preguntado su opinión sobre la noticia: "Es que me da igual, me parece una buenísima noticia. Ojalá viva su embarazo tranquila, que nadie le perturbe", ha respondido. También se le planteó cómo cree que reaccionará el hijo de Mar Flores ante esta noticia. Rubio ha sido tajante: "Dirá lo que piensa, que le parece muy bien".