Han pasado varias semanas desde que Jordi González apareció por última vez en televisión. Él mismo reveló que estaba “malito” después de haber disfrutado de unas vacaciones en Colombia: “Después de 15 días de vacaciones, he cogido un trancazo. Estoy con dolor de espalda, dolor en la garganta, fiebre… La semana que viene en teoría estoy allí. Ayer empecé a sentirme fatal… No sé qué me pasó ayer, me puse a llorar, a toser… Suele pasar que cuando estás de vacaciones te pones malito”, declaró en su momento el presentador. Ahora, su entorno confirma a ¡HOLA! que el presentador "estuvo muy malito, sí, pero que está mejor, mucho mejor, recuperándose".
Jorge Borrajo, director de Semana, confirmaba en TardeAR que González sufrió "una bronconeumonía bilateral complicada con una crisis renal que le mantuvo dos meses en un hospital sudamericano". Después de su paso por la UCI, el presentador ha tenido que aprender a andar. Su entorno nos confiesa que ha sido "muy duro, pero se ha portado como un campeón".
Su vuelta a televisión, ¿para cuándo?
Con una gran expectación en torno a su estado de salud, Jordi González ha estado ausente todo este tiempo del programa ‘D Corazón’ donde trabajaba con Anne Igartiburu como venía haciendo con asiduidad. Ahora su entorno nos confiesa que, de momento, no hay fecha de para su vuelta a televisión: "Cuando esté bien", ya que el comunicador se encuentra en plena recuperación, ya desde su casa.