Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover actualidad© albacarrillooficial

Alba Carrillo relata la grave enfermedad que le ha provocado sordera súbita

'Ha sido horrible. Me sentía atrapada', ha confesado la modelo en su debut en 'La familia de la tele'


13 de mayo de 2025 - 18:03 CEST

Alba Carrillo da gracias a la vida por haber vuelto a cumplir con sus compromisos profesionales y haber retomado sus rutinas, tras un tiempo centrada en recuperar su salud. La modelo ha contado en el programa en el que colabora, La familia de la tele, de Televisión Española, los detalles de la enfermedad que acaba de padecer y del que todavía no se ha recuperado del todo. Lo ha hecho tras permanecer un largo tiempo alejada del foco mediático y en su debut en el citado espacio, donde comparte silla con María Patiño y Lydia Lozano.

Media Image

"Para que la gente lo entienda en casa, tuve una sordera súbita. Me da en Semana Santa. Yo vengo de un viaje, me empieza a pitar el oído, una cosa muy normal... Voy al médico, noto que empiezo a perder audición del izquierdo y, al principio, pensábamos que era una otitis. (...) "La sensación era de tener la cabeza metida en una pecera, con acúfenos, con tinnitus..." ha relatado la expareja de Fonsi Nieto y madre de su hijo, Lucas, de 13 años. 

Media Image© albacarrillooficial

"Estas semanas han sido las peores de mi vida"

"Ha sido horrible. No podía dormir, no podía socializar… Me sentía atrapada", ha contado la modelo, que además ha confesado haber pasado el peor momento de su vida al sufrir esta dolencia que ha terminado afectando a su estado de ánimo: "Estas semanas han sido las peores de mi vida, ¡porque te merma! Cuando estás estancada y no mejoras, dices, "a ver si me voy a quedar así para siempre. No puedes socializar con normalidad, porque no te enteras bien de lo que está pasando... ¡Al principio es que no oía!", ha desvelado la exmujer de Feliciano López, destacando que su calidad de vida ha sido "ínfima". Desde el plató de Televisión Española y respondiendo a las preguntas del resto de compañeros, ha dicho que:"Me llegaron a decir que podían tener que ponerme audífonos... No podía trabajar, no me podía relacionar... Pierdes todo", ha contado Alba con tristeza.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.