Pablo Ojeda, uno de los nutricionistas más conocidos de nuestra televisión, ha vivido a sus 42 años, un sorprendente cambio físico que ha querido compartir en sus redes sociales. Dos fotografías que han dejado sorprendidos a sus seguidores, en las que el especialista en alimentación ha querido contar su transformación, a la que ha llegado gracias a su fuerza de voluntad y a trabajar su mente.
13 años de diferencia entre una foto y otra
En su publicación se ven dos imágenes, una en la que Ojeda tenía 29 años y en la actualidad, con 13 años más: “29 y 42 años. Con 29 parecía mayor que con 42. No es fácil, ¿eh? Constancia, esfuerzo, sacrificio, aprender a decir no, y sobre todo aprender a comerte los cubitos de 'mi***a'. Pero el bienestar, la salud y dormir tranquilo merecen la pena”, ha acompañado junto a las dos instantáneas.
Una oleada de comentarios de felicitación han inundado la publicación de Ojeda. Sus seguidores han elogiado su fuerza para llegar a conseguir este necesario cambio, ya no solo para su físico, sino también para su salud. Él, por su parte, ha querido matizar sus palabras: "Con la expresión “cubitos de mi***a” me refiero que a veces hay que hacer cosas, aunque no te guste hacerlas, te apetezca o no te sientas a tope, simplemente hay que hacerlo”.
De dietista a la televisión
Pablo Ojeda nació en Sevilla en 1982 y tras sufrir un trastorno alimentario en su juventud se convirtió en dietista y realizó varios masters de coaching y psiconeuroinmunología clínica. Su trayectoria profesional le llevó al mundo de la televisión, colaborando en varios programas de Canal Sur, Televisión Española y Cuatro. Actualmente, trabaja en Más vale tarde, en la Sexta, y ya ha publicado tres libros.
Feliz en su vida personal
A día de hoy Pablo Ojeda es una persona plenamente feliz. El colaborador de laSexta se casó con la diseñadora Esther García en octubre de 2024 en Casa Cossio, una casa palaciega en El Puerto de Santa María, Cádiz, tierra natal de la novia. A su boda asistieron cerca de 300 invitados, entre los que se encontraban los periodistas Cristina Pardo, Marina Valdés, el reportero Javier Bastida y el cocinero Carlos Maldonado.
El colaborador es padre de dos hijas, Carlota, de 11 años, y Paula, de 9, nacidas de un matrimonio anterior que finalizó en 2021, quienes son el eje de su vida, su mayor orgullo y la razón de su felicidad.