¡Sorpresa! Amber Heard ha compartido con sus seguidores una de las noticias más importantes de su vida: la llegada de sus gemelos, Agnes y Ocean. Coincidiendo con el Día de la Madre en Estados Unidos, la actriz y modelo estadounidense, de 39 años, ha anunciado públicamente que su familia está completa y que su corazón no puede estar más lleno de amor. “El Día de la Madre de 2025 será uno que jamás olvidaré", comienza diciendo en un emotivo mensaje que ha compartido en sus redes sociales.
"Este año estoy tan feliz que no encuentro palabras para describirlo, porque celebro haber completado la familia que llevaba años soñando formar. Hoy comparto oficialmente la noticia de que he dado la bienvenida a dos nuevos miembros en la familia Heard: mis mellizos. Mi hija Agnes y mi hijo Ocean tienen mis manos (y mi corazón) completamente ocupados", confiesa la protagonista de Aquaman, Magic Mike XXL y Liga de la Justicia, junto a la primera foto de sus bebés, una muy tierna en la que se ven sus piernas y sus pies junto a las de su hermana mayor.
"Cuando nació mi primera hija, Oonagh, hace cuatro años, mi mundo cambió para siempre. Pensé que no podría sentir más felicidad... ¡y ahora siento el triple! Ser madre por mí misma y en mis propios términos, a pesar de los desafíos que he enfrentado con la fertilidad, ha sido la experiencia más reveladora y transformadora de mi vida", ha confesado emocionada, asegurando que: "Estoy infinitamente agradecida de haber podido tomar esta decisión con responsabilidad y reflexión".
Después de esta sincera confesión sobre el proceso que la ha llevado a poder cumplir su deseo de volver a ser madre, Amber Heard ha querido mandar un mensaje "a todas las madres, estén donde estén hoy y hayan llegado hasta aquí como hayan llegado: mi familia soñada y yo celebramos con vosotras. Con todo mi cariño, A".
Con este feliz anuncio, la que fuera mujer del actor Johnny Depp no solo comparte su felicidad, sino que también visibiliza y reivindica otras formas de maternidad, más allá de los modelos tradicionales. La actriz, que ha mantenido un perfil bajo en los últimos años, está feliz con su vida en Madrid, a donde se mudó hace casi dos años.
La actriz se instaló en España tras el polémico y turbulento juicio contra Depp para comenzar una vida alejada de los focos de Hollywood y volcada en su faceta de madre. Primero pasó un tiempo en Mallorca y después se mudó en la capital, donde es habitual verla haciendo todo tipo de planes de su rutina cotidiana.
El pasado mes de diciembre, su publicista confirmaba que la actriz iba a ser madre de nuevo y que "estaba encantada". Ahora, por fin, ya tiene a sus gemelos entre sus brazos para iniciar esta nueva etapa llena de ilusión.