Por las venas de Cristiano Ronaldo Jr. también corre la pasión por el fútbol y un talento nato que lo ha llevado a adentrarse en el mundo deportivo profesionalmente. El joven de 14 años sigue los pasos de 'El Bicho', y ha sido convocado por la selección de Portugal en la categoría Sub-15 para disputar el torneo Internacional Vlatko Markovic, en Croacia, entre el 13 y el 18 de mayo. Una gran noticia que su padre, Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y su abuela han celebrado a lo grande.
La noticia fue compartida por el propio Cristiano en sus historias de Instagram, acompañando una imagen del anuncio oficial con un mensaje lleno de emoción: "¡Orgulloso de ti, hijo!". El primogénito de 'El Bicho' hará su debut con la camiseta lusa el próximo 13 de mayo, convocatoria que compartió la selección de Portugal en su perfil de Instagram con una conmovedora imagen de Cristiano y su hijo en el campo hace unos años, cuando Jr. era apenas un niño con el gran sueño de ser como su padre, "ADN de la selección. El ADN de Portugal", escriben en el pie de foto.
Actualmente, Ronaldo Jr. juega en el equipo juvenil del Al-Nassr, el mismo club de Arabia Saudí donde Cristiano continúa su carrera profesional. Y ahora, esta convocatoria representa un importante paso en la incipiente carrera del joven futbolista, que ha crecido bajo los focos debido a la fama de su padre, pero que también ha demostrado su propio talento en el campo.
Formándose con la élite del fútbol
El joven ha tenido una formación futbolística privilegiada; ha jugado para las categorías infantiles de varios de los equipos por donde ha pasado el ganador de cinco Champions, incluyendo gigantes como el Manchester United, la Juventus y el Real Madrid.
Georgina Rodríguez, que se encuentra en Nueva York tras su paso por la Met Gala 2025 también compartió la foto de la selección en sus historias junto a un corazón rojo. Por su parte, Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, publicó una foto junto a su nieto para celebrar este gran paso en su carrera profesional. "Estoy muy orgullosa de mi niño que sigue los pasos de su padre representando a nuestra selección. La abuela estará ahí apoyándote", escribía. Cabe destacar que Dolores estuvo muy presente en los primeros años de vida de su nieto, y antes de que Cristiano iniciara su relación sentimental con Georgina y formaran una gran familia, el pequeño solo convivía con su abuela y el futbolista, por lo que ambos tienen una gran conexión.