Hace varios meses, Juana Acosta y Pedro García-Andrade terminaron su relación después de dos años juntos. Fue la propia actriz quien lo desveló a ¡HOLA! el pasado martes 4 de febrero en nuestra fiesta exclusiva junto a José Luis Joyerías en la antesala de los premios Goya. Nos revelaba entonces que en el plano profesional no podría irle mejor, pero en el personal estaba "en un momento de cambio". "Estoy atravesando una ruptura y siempre son dolorosas. Pero los cambios siempre ayudan a crecer". Juana no escondió entonces que estaba en un momento difícil, aunque con la mirada puesta en el futuro.
Después de esos meses, en los que ha pasado mucho tiempo en Colombia, Juana y Pablo fueron vistos en la víspera del puente de mayo en una heladería del céntrico barrio de Chueca, entre helados y besos, tras refugiarse de las fuertes lluvias que caían esa noche del 30 de abril. La pareja, ajena a la gente que aún había en el local, no pasó desapercibida, tal y como ha adelantado Vanitatis en primicia y como fuentes presenciales informaron hace unos días también a ¡HOLA!.
Una información que desde el entorno de la actriz confirman en conversación con este medio, dejando claro que, aunque no han vuelto, sí que podrían estar dándose una segunda oportunidad poco a poco. Sin etiquetas ni prisas.
Que la actriz y el exdirectivo siguen queriéndose era ya evidente antes de ese romántico paseo bajo la lluvia. Las palabras de Juana a ¡HOLA! delataban que así era, la ruptura fue de mutuo acuerdo y nunca eliminaron ninguna de sus publicaciones en redes, como se puede comprobar a día de hoy.
Es más, según ha podido saber este medio, tampoco dejaron de verse radicalmente, a pesar de que ambos se refugiaron en el trabajo para intentar superar el bache emocional.
Ahora, después de esos besos en la heladería, ¿podría llegar una segunda oportunidad? Parece evidente, pero de momento, y según nos deslizan en su entorno, se han visto y han hablado, pero hoy por hoy no son pareja. El futuro dirá si consiguen superar los motivos que los llevaron a romper, pero a día de hoy, no han vuelto.
Con la intérprete, que el 5 de junio estrenará la serie Matices y empieza ahora el rodaje de la segunda temporada, estuvimos recientemente en la ceremonia de los premios Platino del Cine Iberoamericano, posó en la sala vip de ¡HOLA! y nos habló de cómo está: "Muy ocupada con el trabajo, preparando las series y también películas que voy a rodar este otoño. En este momento, estoy muy concentrada en eso". ¿Hay tiempo para el amor? "Poco a poco. De verdad, estoy superconcentrada con el trabajo", nos dijo.