En 2025 nuestra familia crece y el corazón también. Con estas palabras anunciaba Martina Jáudenes que iba a convertirse en madre por tercera vez junto a Luis Abascal. Un esperadísimo momento que ya ha llegado. Tras nueve meses de espera e ilusión, se ha multiplicado la felicidad en el hogar de la ahijada de Felipe VI quien ha compartido la mejor noticia: ya son cinco en la familia que ha formado con el empresario hostelero. Este 6 de mayo ha llegado al mundo su hija, a la que la empresaria ha presentado junto a una imagen en la que la niña aparece descansando sobre ella, con un body rosa y tapada con una toquilla color crudo.
Formar una familia numerosa es un sueño para la creadora de la firma de cosmética natural Mumdose y su esposo. Martina contaba entre risas en ¡HOLA! que su marido y ella comenzaron hablando de tener cuatro hijos y han bajado a tres. En este nuevo capítulo que acaba de comenzar para ellos, no faltarán en su hogar las risas, los juegos y las travesuras. Y es que Luis, León y el recién nacido formarán, con toda seguridad, el mejor equipo posible. Además, su madre tiene claro que para todos ellos es un "superregalo" poder crecer rodeados de hermanos.
La relación de Martina y Luis no ha dejado de afianzarse desde que sus caminos se cruzaron cuando menos lo esperaban. En el ecuador de la carrera ( Estudió Administración y Dirección de Empresas en CUNEF), Martina se fue de viaje con sus compañeros a Cancún y allí conoció a Luis, fundador del grupo de restauracion Lalala, al que pertenecen restaurantes como La Bientirada, La mamona y La lianta. En 2016, ya como pareja, regresaron a México y el empresario la sorprendió pidiéndole matrimonio tras volar con el anillo dentro del zapato.
Contrajeron matrimonio en septiembre de 2017 en la iglesia de la iglesia de San Nicolás de Palma de Mallorca y lo celebraron en el Castillo de San Carlos. En su gran día contaron con la presencia de Felipe VI, quien tiene desde hace décadas una relación muy cercana con toda la familia porque, siendo príncipe de Asturias, compartía regatas con Eugenio Jáudenes, el padre de la empresaria. Su madre es Chusa Gómez de Diego. También acompañaron a la pareja la decoradora Marta Gayá, el exministro de Economía, Rodrigo Rato, la periodista Alicia González y la influencer María Fernández Rubíes.