No ha sido un buen fin de semana para Fernando Alonso en el Gran Premio de Miami, pero el hecho de haber estado acompañado de su novia, Melissa Jiménez, ha sido de gran consuelo para el piloto asturiano. La estrella de Aston Martin terminaba en penúltima posición en la 6ª carrera de la temporada, justo por delante de su compañero de equipo, que terminaba último.
Mientras que el sábado comenzaba con un accidente del español tras tocarse con Liam Lawson y terminaba en 17ª posición, al día siguiente sufría un trompo peleando con Oliver Bearman, por el que afortunadamente solo perdió 5 segundos, pero fue insuficiente pese a estar dando lo mejor de sí mismos. “Tenemos que reagruparnos y tratar de mejorar. Obviamente no estamos contentos con este ritmo, pero todos estamos dando lo mejor que tenemos", señaló Alonso. “Pero creo que hemos estado usando tres juegos de neumáticos en la Q1. Esas cosas demuestran que tenemos dificultades. Pero no nos rendimos, Imola es la siguiente y sabemos que tenemos que mejorar", destacó.
El piloto asturiano y la reportera de DAZN fueron fotografiados en el circuito Miami International Autodrome. Con gesto serio, pero unidos, la pareja ha acallado los rumores de separación que planearon sobre la relación después de que Melissa publicara la foto de un ramo de flores, acompañada de la frase "I can buy myself flowers" (puedo comprarme flores yo misma), haciendo referencia a la canción de Miley Cyrus Flowers, en la que se habla de superar una ruptura y aprender a quererse a una misma. Este gesto dio más que hablar, pero nada más lejos de la realidad, porque siguen felices y muy unidos.
Felicitan a Verstappen por su paternidad
La pareja aprovechó su estancia para felicitar al piloto neerlandés Max Verstappen por el nacimiento de su hija, Lily. En un vídeo que rápidamente se hizo viral vemos cómo se acercan al cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 para darle la enhorabuena tras haber sido padre junto a su pareja, Kelly Piquet.
La relación entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez salió a la luz en 2023, después de que ¡HOLA! publicara las primeras fotos juntos, pero llevan su romance con total discreción. Hemos podido verlos delante de las cámaras cuando ella le entrevista para la cadena que retransmite el Mundial en España, y en ocasiones les hemos sorprendido juntos disfrutando de algunas fechas en familia. Melissa tiene tres hijos de su anterior matrimonio con el futbolista Marc Bartra, y precisamente compartía una preciosa fotografía por el Día de la Madre junto a Abril, Gala y Max, con quien Alonso ha entablado muy buena relación. Precisamente, a finales del año pasado, hacía unas declaraciones en las que hablaba de paternidad. "Estoy contento con mi vida, aunque todavía echo de menos cosas. No tengo hijos, algo que quiero tener como objetivo personal en los próximos años, no demasiados", confesó el piloto, que de momento tiene establecida su residencia en Mónaco, mientras que la periodista reside en Cataluña.