Los días en Honduras cada vez pesan más después de dos meses de aventura en Supervivientes, pero lo que no sabían algunas de las concursantes es que durante la gala de Conexión Honduras recibirían una bonita sorpresa que les daría fuerzas para continuar. Este domingo 4 de mayo ha sido el Día de la Madre y las felicitaciones llegaron hasta los Cayos Cochinos; Makoke, Carmen Alcayde y Anita recibieron noticias de sus hijos desde España.
Tras beberse el 'elixir del inframundo' como reto para poder vivir este emotivo momento, la exparticipante de La isla de las tentaciones se rompía por completo cuando Laura Madrueño le entregaba un sobre con su nombre.
Dentro de este había un dibujo hecho por su hijo Thiago, con el que Anita no daba crédito: "Me muero, que ha dibujado hasta la antorcha de Supervivientes, ¿cómo puede ser tan listo? Le amo", decía casi sin poder hablar de la emoción.
Pero su sorpresa no terminaba aquí, Anita también pudo ver unas imágenes de su hijo, una felicitación que solo podía escuchar ella, pero que transmitía a los espectadores todo lo que estaba sintiendo al verlas entre gritos, lágrimas y mucha emoción. "Qué grande está", decía mientras saltaba. "Tiene la lengua igual que tú", señaló Madrueño entre risas.
Después de esto, Anita volvía junto a sus compañeros al 'Oráculo de Poseidón' y compartía con ellos este momento de felicidad. "Me muero, está enorme, gordi", le decía a Montoya, quien también estaba visiblemente emocionado.