Dos semanas después de que la influencer Rebeca Labara, de 43 años, sufriera un accidente de tráfico en el que murió su marido, Francisco Javier Solans, de 45 años, ha hablado por primera vez de la tragedia vivida. Desde el hospital, la creadora de contenido ha escrito una emotiva carta dirigida a su hijo, de 8 meses, con motivo del Día de la Madre. "No era el Día de la Madre que había imaginado, tampoco lo había idealizado", expresa en lo que, sin duda, es el mensaje más difícil que jamás hubiera querido escribir.
"El simple hecho de estar los tres juntos me parecía un auténtico regalo. Íbamos a estar en Santander con nuestros amigos, que son familia, disfrutando del lugar que te vio nacer, pequeñín", señala. Sin embargo, apunta con resignación, "la vida tenía otros planes para nosotros y ahora, desde el cielo, papá nos cuida a los dos". Con inmenso dolor, pero con gratitud, reconoce la suerte de seguir con vida: "Y es que, que tú y yo estemos aquí es un auténtico milagro", indica, tras haber sufrido un terrible accidente de tráfico en Barbastro, donde el vehículo en el que viajaban colisionó contra una furgoneta y un camión.
Continúa ingresada
"Sé que hoy no podré verte ni abrazarte personalmente, pero quiero que sepas, Mauro, que si ya eras el motor de mi vida, ahora eres todo el combustible que me hace falta para seguir adelante". Con estas emocionadas palabras, le cuenta a su hijo sus deseos de ahora en adelante. "Voy a luchar lo que haga falta para que sigas siendo un niño tan feliz como eres, para que no te falte de nada, y para que sientas el cariño de todo el mundo que te quiere, y sobre todo de tu padre, que me encargaré de hablarte de él cada día". La emoción y el anhelo por reencontrarse con su pequeño quedan reflejados en su confesión más sincera después de aquel día que cambió todo. "Papi, me está enviando muchas fuerzas desde arriba para poder recuperarme cuanto antes de estas heridas de guerra, y poder abrazarte pronto y verte. No sabes las ganas que tengo y lo que te estoy echando de menos", destaca.
"No te mereces haber perdido tan pronto a un papá tan especial: bueno, sincero, alegre, honesto, trabajador, divertido, luchador. Era un cascabel en vida, como muchos me han dicho, la sonrisa más noble y contagiosa que han conocido. Él estaba loco de amor por ti, también por mí, y nosotros por él, y nos emocionábamos al pensar en la vida que nos quedaba los tres juntos", continúa. "Te quiero, hijo, sigo luchando para abrazarte cuanto antes", escribe Rebeca Labara, que continúa ingresada en el hospital. Y concluye con un conmovedor consejo dirigido a sus seguidores, que le han enviado incontables muestras de cariño apoyo durante estos días difíciles: "A quienes tengáis la suerte de disfrutar de los vuestros hoy y todos los días,. Gracias por tanto cariño."