Max Verstappen y Kelly Piquet han anunciado este viernes el nacimiento de su primera hija en común, lo que para la pareja supone sin duda el momento más especial y emocionante que han vivido juntos desde que comenzara su relación hace cinco años. "Bienvenida al mundo, dulce Lily", le decían con mucho sentimiento a su niña, en las que eran sus primeras palabras tras el alumbramiento de la pequeña.
"Nuestros corazones están más llenos que nunca", añadían el piloto neerlandés de 27 años y la modelo brasileña para describir el estado pleno de felicidad que les invade en estos momentos. "Eres nuestro mejor regalo. Te queremos mucho", decían por último en su entrañable mensaje publicado en redes sociales, que acompañaban con las bonitas imágenes de la protagonista desde el hospital.
Son dos fotos en blanco y negro donde, por un lado, vemos a Lily acurrucada en brazos de su madre mientras el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 la mira ensimismado. Por otro, aparece la bebé tumbaba en su cuna y tapada con una manta, cogiendo con su mano el dedo de un adulto (muy posiblemente el de alguno de sus padres). Como era de esperar, nada más conocerse la noticia, estos recibían un sinfín de felicitaciones de familiares, amigos, compañeros y fans.
El laureado corredor de Países Bajos se estrena de esta forma en la paternidad, no así la publicista y bloguera de 36 años, quien tiene otra niña llamada Penélope (nacida en 2019) de su anterior relación con el también piloto de automovilismo, el ruso Daniil Kvyat. Fue el pasado diciembre cuando Max y Kelly comunicaron con gran entusiasmo el embarazo: "No podemos estar más contentos con nuestro pequeño milagro", señalaban. "¡Enhorabuena!", les respondía entonces, entre muchos otros, el asturiano Fernando Alonso.
Poco después, veíamos a la hija del mítico Nelson Piquet lucir curvas premamá por los circuitos a los que suele ir siempre para apoyar a su media naranja, como fue en el Gran Premio de Abu Dabi. Ahora, tras la llegada al mundo de Lily, Verstappen y su chica ponen el colofón a una historia de amor que comenzó en 2020. Durante todo este tiempo, los hemos visto en bastantes ocasiones compartir muchas alegrías y momentos inolvidables tanto a nivel personal como profesional.
El piloto de Red Bull sigue batiendo récords sobre el asfalto, después de ganar el campeonato cuatro veces consecutivas entre 2021 y 2024. A su lado, durante la celebración de los títulos, siempre ha estado Kelly fundiéndose con él en románticos besos y abrazos. También en el 'paddock', antes y durante la competición, la germano-brasileña es el talismán del padre de su recién nacida, vibrando y sufriendo en cada carrera hasta que la estrella de la Fórmula 1 cruza la línea de meta bajo la banderola de cuadros.