Maxi Iglesias no suele pronunciarse sobre su vida privada, sin embargo, esta semana ha hecho una excepción. El actor madrileño, de 33 años, ha confirmado los rumores que circulaban desde hace meses, asegurando que está muy feliz al lado de Ione Astondoa. "Sí, estoy enamorado. Estoy enamorado de esa seguridad, de la seguridad que tiene y que me ha podido transmitir abriéndose en canal", ha confesado en el pódcast de Vicky Martín Berrocal. "Al principio no fue fácil, ella tenía que colocar cosas... Eso me enamoró más", aseguró.
En su mejor momento
Maxi no puede estar más feliz junto a Ione, y así lo está demostrando. También se ha animado a publicar fotos así de románticas en sus redes sociales. El pasado 10 de enero compartió un vídeo para felicitar el año a sus más de 2,2 millones de seguidores junto al mensaje: "Lo que descubre el mar. Día 1 enero desde la playa. El grupo. Los perros sí que saben. Seguimos con el rodaje de Ema en Cádiz".
El que fuera protagonista de Física o Química eligió algunas de sus imágenes favoritas y entre ellas estaba, como no podía ser de otra forma, su novia. En una se mostraban de lo más cariñosos a punto de darse un beso mientras que en otras posaban ante la cámara muy sonrientes.
¿Quién es Ione Astondoa?
Ella es la mujer que ocupa su corazón desde el año pasado y con la que ha disfrutado de diferentes planes, presumiendo de amor y complicidad. Ione es hija de Jesús Astondoa, CEO de Astilleros ASTONDOA, el el único astillero español de yates de lujo con más de 100 años de historia.
En 2021, Ione fue nombrada directiva, convirtiéndose en la primera mujer en ostentar este cargo en el astillero. Representando a la cuarta generación de la familia, interviene en todo lo relacionado con el marketing y comunicación, así como en la gestión de costes y RRHH. "La sensibilidad femenina y el talento joven tienen mucho que aportar en la visibilidad de sectores industriales en España", dijo en el momento de su nombramiento.
Desde la empresa, aseguraron que: "Por su juventud, al pertenecer a la generación millenial y por ser mujer, tuvo que romper barreras cuando llegó a la empresa familiar, esforzarse para que la escucharan y para que sus propuestas se tuvieran en cuenta, pero con el tiempo y, sobre todo, analizando los resultados de sus ideas en la práctica, su voz tiene hoy el papel que le corresponde en el equipo de dirección".
Emocionado con sus nuevos proyectos
Además del éxito de la cuarta y última temporada de Valeria, la serie de Netflix basada en las novelas de Elísabet Benavent, Maxi ha rodado Ella, maldita alma, en la que comparte cartel con Martiño Rivas y Karina Kolokolchykova. "Estoy muy contento con el proyecto. Para mí está suponiendo un registro muy diferente a lo que he hecho hasta ahora, con el peso de toda la producción, de ser un personaje que está en el medio de todas las situaciones que hay en el pueblo en el que él ejerce", ha explicado el actor.
Basada en un relato del escritor gallego Manuel Rivas, la serie se desarrolla en un pueblo imaginario de la costa andaluza y narra la historia del amor imposible entre Fermín, un carismático sacerdote, y Ana, la mujer de su primo Isaac, cuya familia le acogió desde la infancia y que es, sin saberlo, el tercer vértice de este complejo triángulo amoroso.