Gisela, operada 72 horas después de dar a luz

Hablamos con el entorno de la cantante que nos cuenta cómo se encuentra tras pasar por quirófano en la Clínica Dexeus de Barcelona

Por Ana Toro

La cantante Gisela (45 años) ha tenido que pasar por quirófano tan solo 72 horas después de dar a luz a su primer hijo, Indiana. El pequeño nacía el pasado sábado y tan solo tres días más tarde, la artista era intervenida de las piedras en el riñón que tantos problemas le han dado durante el embarazado. Puestos en comuncación con el entorno más cercano a la extriunfita, nos explican que la operación ha sido todo un éxito y que tras salir de quirófano a las ocho y media de la tarde de este martes, Gisela se encuentraba bien. Una cita que estaba pautada en la Clínica Dexeus de Barcelona. Ahora solo queda esperar a que le den el alta hospitalaria para poder, por fin, ir a su casa con su bebé y su pareja, José Ángel Ortega. 

Gisela se convierte en madre y comparte la primera imagen de su bebé: '¡Bienvenido, Indiana!'

El alta hospitalaria, esta semana

En cuanto a recibir el alta, nos confirman que será a lo largo de esta semana, previsiblemente entre el miércoles y el jueves. Ya que, además de la operación, la cantante se está recuperando de la cesárea, tras un embarazo de riesgo en el que las complicaciones con las piedras en el riñón la hicieron ingresar en un centro hospitalario hasta en dos ocasiones. 

Unos padres felices y emocionados

Y el que el sueño de Gisela y su pareja es ya una realidad: formar una familia tras casi dos décadas de amor. Los miedos, la incertidumbre y la dura lucha que la cantante y su pareja han atravesado para tener un hijo han desaparecido tras el nacimiento de su pequeño: "¡Bienvenido, Indiana Lladó Ortega!", anunciaba la orgullosa mamá sobre su niño. Con una fotografía del recién nacido, la cantante compartía la siguiente frase: "Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer... ¡Eres nuestro sueño hecho realidad!".

La ilusión de Gisela en sus primeras horas como mamá

Al mismo tiempo, Gisela quiso agradecer, a través de sus redes sociales, a todo el equipo médico de Clínica Dexeus Mujer que le ha atendido, "por el exquisito trato y profesionalidad", desde las "enfermeras, auxiliares, pediatras, matronas, nurseria, anestesistas, ginecologos... en especial a la mía: ¡menudo ser!", ha compartido. "Gracias, Nuria Elías, por ser la mejor compañía, profesional y persona en esta difícil etapa. ¡Agradecidos a la vida!", añadía por último.

Un proceso muy largo para convertirse en mamá

La cantante catalana, que actuó en la gala de los Oscar en 2020, explicó en ¡HOLA! que quedarse embarazada había sido un proceso "muy largo, muy duro y muy difícil emocionalmente y físicamente". Contaba que llevaba queriendo ser mamá aproximadamente cinco años, en los que lo intentó de manera natural pero tuvo dos abortos. José Ángel y ella comenzaron entonces un proceso de fecundación 'in vitro' que coincidió con la pandemia del covid19. Una vez que supieron que su bebé venía en camino, tuvieron un susto por un "desprendimiento del saco gestacional" que la obligó a estar prácticamente dos meses en cama y de reposo absoluto. Además de los cólicos nefríticos derivados de las piedras en el riñón que por fin ha solucionado.