Candela Serrat y Daniel Muriel anuncian que esperan su segundo bebé

El matrimonio ya tiene a su pequeña Mérida, de tres años

Por Ana Toro

La pareja de actores formada por Daniel Muriel y Candela Serrat, hija del conocido cantautor Joan Manuel Serrat, están de enhorabuena. Ambos acaban de anunciar a través de sus redes sociales que ¡están esperando su segundo bebé¡ Locos de contentos, el matrimonio ha compartido la imagen de la ecografía y la divertida frase: "Donde caben tres, caben cuatro"; ya que ambos se estrenaron como padres, en julio del 2020, cuando llegó al mundo su pequeña Mérida. Además, han añadido una preciosa cita de Carl Sagan para dar la noticia: “Dada la inmensidad del tiempo y la inmensidad del universo, es un gran placer para mí compartir un planeta y un tiempo contigo”.

Candela Serrat y Daniel Muriel han sido papás de una niña y su nombre no puede ser más original

Un matrimonio sobre las tablas

Daniel y Candela se conocieron en 2016 durante el rodaje de la serie Seis hermanas, de TVE, y tres años después, en junio de 2019, se dieron el "sí, quiero" en la isla de Menorca. Y es que desde muy pequeña, Candela Serrat mostró su pasión por la actuación, la música y el baile. La mayor parte de su trayectoria se ha desarrollado sobre las tablas, donde cabe destacar sus trabajos en El loco de los balcones, de Gustavo Tambascio; la adaptación de Federico García Lorca Doña Rosita la soltera o el lenguaje de las flores, de Juan Ollé, e Incendios y Humans, ambas dirigidas por Mario Gas. Debutó en televisión en 2013, con la serie de TV3 La Riera, y ha protagonizado la exitosa serie Seis Hermanas y la TV movie Canço per a tu.

Una relación discreta

Tanto Candela como Daniel han llevado su relación con total discreción, algo que caracteriza a ambos, pero eso sí nunca han escondido su amor. Muy activos en sus redes sociales, les hemos podido ver disfrutando de sus vacaciones, enviándose bonitos y cariñosos mensajes el uno al otro y compartiendo imágenes de lo más románticas. Ahora, con el anuncio de este segundo embarazo, la felicidad de la familia, se multiplica. Enhorabuena.