La alegría de Cristiano Ronaldo al llegar a casa y encontrarse con su hija Bella Esmeralda ¡y su nuevo cochazo!

El futbolista ha compartido una entrañable imagen junto a la más pequeña de la familia

Por Cristina Álvarez

Tras disfrutar de las vacaciones navideñas con Georgina Rodríguez y los niños, Cristiano Ronaldo ya ha vuelto al trabajado con su equipo, el Al Nassr. El futbolista, de 38 años, fue uno de los primeros en incorporarse a los entrenamientos y se mostró muy ilusionado con esta nueva temporada de la Liga saudí. "¡De vuelta a por más!", es el mensaje que compartió en sus redes junto a una foto en la que aparecía de lo más sonriente. Cristiano terminó el último entreno con muy buenas sensaciones y, al llegar a casa, se encontró con la mejor de las recompensas. 

- El vídeo más divertido de Bella Esmeralda ¡que termina en sorpresa!

Vuelta a casa

"❤️💙". Con estos dos corazones de colores, el jugador portugués ha compartido esta foto tan entrañable junto a su hija Bella Esmeralda. Tras cumplir con su jornada de trabajo, Cristiano entró en casa y se encontró con la más pequeña de la familia, a la que no dudó en abrazar cariñosamente. La niña, que se mostró muy emocionada de ver a su papá, llevaba una blusa de estampado de cuadros rojos y azules con volantes en el cuello y las mangas, además de unos pantalones azul marino.

Este momento ha enamorado no solo a sus fans sino también a la propia Georgina Rodríguez, que ha publicado la foto en su cuenta oficial junto a un enorme corazón de color rojo. "Mis bellezas en la vida", ha comentado Katia Aveiro, una de las hermanas de Cristiano Ronaldo. 

- Cristiano y Georgina: su primer año en Arabia Saudí resumido en 12 imágenes

Adorable

Gracias a las fotos y vídeos que sus padres publican en las redes sociales, estamos viendo crecer a Bella Esmeralda. La niña está cada día más simpática y suele regalarnos grandes momentazos fashion pero también otros que muestran lo espontánea y divertida que es. El último fue hace solo unos días, cuando Georgina publicó esta captura de pantalla en la que aparecían haciendo una videollamada con su hija. El futbolista y la modelo no podían dejar de sonreír al ver a Bella mientras estaba comiendo sentada en su trona, pero lo curioso es el gesto que hace con su mano derecha, levantando el pulgar como si quisiera decir: 'todo ok'. 

- Georgina Rodríguez, la inesperada 'reina' de las manicuras más originales

Otro más para la colección

Además de reencontrarse con su hija, Cristiano Ronaldo también se reencontró con otro nuevo miembro de la familia. Y es que el jugador del Al Nassr ha sumado un nuevo coche a su lujosa colección. Así de feliz y orgulloso ha posado junto a su última adquisición, un Ferrari de color azul cuyo precio ronda el medio millón de euros. Se trata del nuevo 'Purosangue', el primer SUV de la marca italiana que, además, es el primer modelo de Ferrari que tiene puertas traseras.

- La foto de Georgina luciendo joyas y bolso de lujo que en total suman más de 4 millones de euros

El futbolista portugués iba de lo más coordinado con su cochazo, ya que se vistió de azul marino con un conjunto deportivo de la colección 'Cruise 2024' de Gucci, compuesto por una chaqueta y pantalón de jogging de algodón con los ribetes rojos y verdes y el caraterístico estampado de la firma, además de unas sneakers azul y beige. En total lleva encima más de 4.400 euros, sin contar el reloj, que es una de las piezas de su joyero de lujo.