Elle Mac­pherson, entre rumores de boda a tan solo dos meses de cumplir 60 años

La modelo australiana comparte su vida desde finales de 2022 con Doyle Bramhall II, ex de Renée Zellwe­ger

Por María Medina

Elle Macpher­son se encuentra en Australia para celebrar el décimo aniversario de  WelleCo, la empresa dedicada al bienestar que fundó en 2014, y mostrarle a su novio, el músico estadounidense Doyle Bramhall II, su tierra natal. Pero según la prensa australiana, la modelo, que el 29 de marzo cumplirá 60 años, estaría aprovechando la visita para buscar lugares para celebrar bodas. "Elle no puede esperar a vestirse de novia, ha encontrado al hombre perfecto en Doyle", dijo supuestamente una fuente a la publicación New Idea. "Están locos el uno por el otro", añadió. 

La pareja no se ha pronunciado al respecto, pero de vez en cuando se ve a la supermodelo con un anillo de oro en el dedo anular de su mano izquierda. ¿Será una prueba de su compromiso?

La top comenzó a finales de 2022 una nueva etapa en su vida personal al lado de Doyle Bramhall II. Antes de enamorarse del guitarrista texano, Elle estuvo saliendo con el médico Andrew Wakefield. Por su parte, Doyle Bramhall II, conocido por colaborar con Eric Clapton y Roger Waters, fue novio durante siete años de la actriz Renée Zellwe­ger, de quien se separó en 2019.

La imagen más familiar de Renée Zellweger con su novio y los hijos adolescentes del presentador

De ser cierto estos rumores, sería la cuarta boda para la modelo australiana. En 1985 se casó con el célebre fotógrafo Gilles Bensimon y después mantuvo una larga relación con multimillonario francés Arpad Busson, con quien tuvo a sus dos hijos mayor, Flyn y Aurelius Cy, de 25 y 20 años respectivamente. El matrimonio duró nueve años juntos, de 1996 a 2005, y en 2013 Elle se casó con el empresario estadounidense Jeffrey Soffer, de quien se separó en 2017. 

Doyle Bramhall II, por su parte, está divorciado de la vocalista americana Susannah Melvoin, madre de sus dos hijas, India y Elle, que tienen la misma edad que los hijos de la modelo australiana. 

Flyn y Aurelius Cy, que llevan inmersos en la moda desde pequeños, han heredado la afición de su madre por la natación, el surf, el esquí y las actividades en contacto con la naturaleza.

El primogénito de la australiana es amigo de las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Victoria y Cristina Iglesias, y estudia Finanzas. Aurelius Cy, por su parte, se animó a emprender una trayectoria en la industria de la moda al cumplir la mayoría de edad. Para ello, fichó por la agencia de talentos Next Models Miami, el pasado año y, desde entonces, ha aparecido en múltiples publicaciones, suscitando infinitas comparaciones con su madre. Además de su carrera como modelo, el hijo del financiero francés estudia en Babson College, una prestigiosa escuela de negocios.