BRUCE WILLIS, CUYA SALUD HA SUFRIDO UN DETERIORO EN LOS ÚLTIMOS MESES, NO HA ASISTIDO

¡Navidad de rosa! Demi Moore y su familia celebran una divertida fiesta de pijamas antes del fin de un agridulce de año

La actriz, sus tres hijas Rumer, Scout y Tallulah y otros seres queridos han protagonizado un encuentro repleto de rosas rojas, velas y detalles

Por Carla Calvo

El espíritu navideño se ha apoderado de Demi Moore un año más. Arropada por los suyos, la intérprete ha celebrado una divertida fiesta de pijamas en la que todos los asistentes se han enfundado en cómodos trajes de color rosa palo y capucha para disfrutar de los últimos coletazos del año en buena compañía. "Navidad en rosa", ha escrito la estrella de clásicos cinematográficos como Ghost o Propuesta indecente, que ha compartido un carrusel de instantáneas de esta acogedora y curiosa cita invernal a la que no han faltado sus tres hijas Rumer Glenn, de 35 años, Scout LaRue, de 32, y Tallulah Belle, de 29.

2023, un año agridulce para Demi Moore y sus hijas 

Poco más de un mes después de soplar las velas de su 61º cumpleaños en un capítulo vital complicado a causa de la enfermedad del que fuera su marido durante más de trece años y el padre de sus hijas, Bruce Willis, Demi se prepara para poner el broche a un agridulce 2023 de la forma más bonita: acompañada de su red de apoyo. La estrella de Hollywood, que se estrenó como abuela el pasado 18 de abril cuando su primogénita dio a luz a la pequeña Louetta Isley, ha mostrado algunos de los instantes más especiales de esta reunión cargada de magia en la que el peso emocional, la decoración navideña y los pequeños detalles han estado a la altura de la ocasión.

Rodeados de pinos repletos de luces, guirnaldas y cenefas y en torno a una gran chimenea en la que se aprecia a la perfección el fuego, las imágenes muestran a los asistentes relajándose en la zona de sofás del salón de la residencia con una compañía muy especial: la de las mascotas de la familia, un precioso gato blanco y cuatro perritos a los que dedican infinidad de muestras de cariño y cogen entre sus brazos y regazo. Cómplices, visiblemente felices y conjuntados con los mismos pijamas tipo mono de tejido gustoso y suave con una gran cremallera en la zona central y la inicial de sus nombres bordada en el pecho, han saboreado este encuentro, uno de los últimos que tendrán este 2023, que este domingo vive su última gran noche.

Preocupación por el empeoramiento de Bruce Willis: 'En los últimos dos meses ha habido más días malos que buenos'

El cumpleaños más duro de Demi Moore: Bruce Willis ha empeorado y ya no la reconoce

Regalos, decoración navideña y una marcada ausencia

Durante el encuentro, en el que la sintonía y el afecto es capaz de traspasar la pantalla, también han disfrutado de una cena que han degustado sobre una alargada mesa decorada con motivos navideños. Velas, rosas rojas a modo de centros de mesa, platos pintados con paisajes y colores propios de la época, copas e incluso regalos bajo el árbol. Si bien los obsequios han sido variados, uno en concreto ha llamado más la atención, pues lo han recibido varios invitados: el libro Remember Love: Words for Tender Times de la autora Cleo Wade, una obra que busca llevar a su lector a encontrar la ansiada estabilidad y paz interior, el bienestar, la conexión, el autodescubrimiento y el amor propio para poder gestionar los períodos mas duros y los golpes de la vida.

Nada ha faltado en esta encantadora velada a la que, a juzgar por las capturas, no ha asistido Bruce, de 68 años, una ausencia muy destacada que los fans de Demi han subrayado en los comentarios de la publicación, pues el actual marido de Emma Heming es frecuente en este tipo de encuentros familiares, además de ser un pilar fundamental para Demi en sus peores momentos: "Creo que Bruce al principio tenía miedo de que iba a poner difícil nuestra separación, y que expresaría mi enfado y cualquier bagaje que tuviera de nuestro matrimonio dificultando que viera a las niñas. Pero no lo hice y él tampoco", expresó la maniquí en su autobiografía. Desde que diagnosticaran demencia frontotemporal al icono de Jungla de cristal en febrero, un año después de su diagnóstico previo de afasia, la actriz y sus hijas se han volcado por completo en su cuidado, pues su salud ha dufrido un severo deterioro. Hace tan solo unos días Emma le felicitó por su decimosexto aniversario con unas tiernas fotografías junto a las que se refirió a él como un "hombre especial": "Mi amor y adoración por él solo crece", expresó.

Emma Heming celebra su aniversario con Bruce Willis

Loading the player...

Recordamos los 12 mejores looks de Demi Moore, la gran estrella de Hollywood, por su 61º cumpleaños