La alegría de los hijos de Ana Boyer al reencontrarse con su abuela, Isabel Preysler, antes de volar a Miami

Mateo y Miguel, de 4 y 2 años, han salido corriendo y saltando de alegría para fundirse en un precioso abrazo

Por Andrea Torrecilla
Loading the player...

Las navidades son unas fiestas llenas de significado para Isabel Preysler, ya que es el momento de reunir a todos sus hijos, que viven en diferentes puntos del mapa, y disfrutar unos días en familia. Este año el lugar escogido para volver a juntarse todos ha sido la casa de Chábeli Iglesias en Miami, donde se juntará con sus cuatro hermanos, Tamara Falcó, Julio, Enrique y Ana; con sus cuñados, Christian Altaba, Anna Kournikova y Fernando Verdasco; y también con sus cinco sobrinos: Nicholas, Lucy, Mary, Miguel y Mateo.

El divertido almuerzo prenavideño de Tamara Falcó junto a Iñigo Onieva y toda su familia política

Este sábado 23 de diciembre, Isabel se ha desplazado al aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez para coger su vuelo. Ha llegado acompañada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva, quienes se han reunido con la familia del empresario en un almuerzo prenavideño, ya que el resto de las fiestas las van a pasar con la familia de la marquesa de Griñón. A su llegada se han reencontrado con Ana Boyer, Fernando Verdasco y los hijos de ambos: Miguel (4) y Mateo (2). En este momento los pequeños han protagonizado un instante muy emotivo, ya que al ver a su abuela, han salido corriendo y saltando de alegría para abrazarla. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Las confesiones familiares de Isabel Preysler: del 'complicado' menú que toman en Navidad al carácter de cada uno de sus hijos

Los secretos de los desayunos saludables (y deliciosos) de Tamara Falcó e Isabel Preysler