María Pombo, la imagen de la felicidad antes de la boda de su hermana, Marta

La creadora de contenidos ha disfrutado junto al pequeño Martín en una jornada llena de besos, risas y mucha complicidad entre ambos

HO4134 María Pombo

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

En la cuenta atrás para el enlace que unirá a Marta Pombo y a su prometido Luis Zamalloa -el próximo 21 de octubre-, María Pombo se ha convertido en uno de los mayores apoyos para la influencer. Como publica ¡HOLA!, en el número de esta semana, las hermanas han disfrutado de una escapada a la casa que los Pombo tienen en un pueblo de Segovia, donde han estado con Pablo Castellano, y sus dos hijos: Martín, que cumplirá tres años en diciembre, y Vega, de tres meses, y su sobrina Matilda.

En estas imágenes, María Pombo y su pequeño aparecen disfrutando de una jornada familiar. Los besos, las risas y la complicidad es evidente entre ellos. Madre e hijo aparecen felices y entusiasmados subido en una pequeña bici y corriendo por las calles del pueblo. Pero siempre hay tiempo para todo, porque la mujer de Pablo Castellano también se atreve a llevar a Martín en un pequeño tractor de juguete. La creadora de contenidos siempre ha compartido en sus redes sociales que su primogénito es un niño al que le apasionan las motocicletas, de hecho, apunta a maneras, tal y como se aprecia en estas fotografías.

Acceso a la versión digital
HO4134 María Pombo©Studio 24
Sobre estas líneas, María Pombo; su marido, Pablo Castellano, y su hijo, Martín.

Mientras que María intenta seguir el ritmo de Martín, su marido graba la divertida instantánea que nos dejan ambos.

El 2023 está siendo un año lleno de cambios para ellos. El nacimiento de la pequeña Vega, en junio de este mismo año, el cual no se esperaba tan pronto, puesto que tenía que llegar a mediados del mes de julio, ha cambiado la vida de María y Pablo, quienes viven una segunda paternidad. La pequeña se ha convertido en el ojito derecho de ambos, junto a su hermano mayor, quien se desenvuelve fenomenal en este nuevo papel.

Además, la boda de Marta será este próximo fin de semana, quien dará el ‘sí, quiero’ a Luis.“Me salvó, me sacó de un agujero muy negro en el que estaba, es como mi ángel de la guarda”, ha confesado la joven en varias entrevistas, y lo define como su ‘ángel’. Otro de los motivos de ‘cambio’ en la vida de María es cuando anunciamos, hace meses, en las páginas de nuestra revista, que se había mudado a una nueva casa: un impresionante chalet que Pablo ha remodelando con su empresa.

HO4134 María Pombo©Studio 24
HO4134 María Pombo©Studio 24
Madre e hijo compartieron una jornada de juegos. María Pombo pasea al pequeño Martín en un tractor de juguete. Arriba, Marta, Matilda y Pablo Castellano.

Más sobre