Skip to main contentSkip to footer
jagger© Getty Images

El líder de los 'Rolling Stones' está en plena forma

Mick Jagger cumple 80 años pletórico: boda a la vista, 8 hijos, 19 nietos, un bisnieto y una inmensa fortuna

La estrella del rock está prometida con Melanie Mamrick, de 36 años, y madre de su último hijo


Actualizado 26 de julio de 2023 - 20:58 CEST

Michael Philip Jagger, que hoy cumple 80 años, nació en el pueblo de Dartford, Kent. Hijo de Basil Fanshawe "Joe" Jagger, un maestro de escuela, y de Eva Ensley Mary, una peluquera, había sido criado para seguir el camino de su padre, pero tanto él como su hermano Chris (71) eligieron la música. Leyenda viva del rock and roll, es dueño de una larga y exitosa carrera junto a sus satánicas majestades: los 'Rolling Stones', que ha cosechado éxitos a lo largo de cinco décadas.

Mick Jagger de joven© Getty Images

Una familia muy numerosa

Además de sus dos bodas con Bianca Jagger (78) y Jerry Hall (67), una de las mujeres que más le marcó fue L'Wren Scott, la modelo y diseñadora que vistió a Michelle Obama y Madonna y que se suicidó en 2014 tras trece años de amor con el vocalista de los Rolling Stones. De su matrimonio con Bianca (1971-1979), la reina disco de Studio 54, nació la diseñadora de joyas e interiores Jade Jagger (51), que hace nueve años convirtió en bisabuelo a Mick. De 1990 a 1999 estuvo casado con la modelo y actriz Jerry Hall -recién divorciada de Rupert Murdoch (92)- con quien tuvo cuatro hijos, Elizabeth (39), James Leroy (37), Georgia May (31) y Gabriel Luke (25).

También tiene dos hijos más de otras relaciones. La primogénita es Karis (52) y su madre es la actriz y cantante Marsha Hunt (77) y el benjamín, Lucas (24), con la modelo y presentadora Luciana Giménez (53). Una familia que ya componen 16 hijos, 19 nietos y un bisnieto.

Una inmensa fortuna

Aún con tanta familia, a Jagger no le ha supuesto ningún problema lo económico ya que desde hace cinco décadas es millonario. Según el último listado de la revista Forbes, el artista posee una fortuna personal de algo más de 450 millones de euros. Uno de los últimos caprichos que regaló a su actual novia, la bailarina Melanie Hamrick, se ha puesto a la venta en Florida por 3,1 millones de euros.

 

jagger-mujer

 

Su próxima boda

El incombustible intérprete de 'Satisfaction' acaba de dar un importante paso con su pareja y madre de su último hijo, la modelo con Melanie Mamrick (36). Según informó el diario The Mirror, Jagger ha entregado a su ya prometida un gran anillo de brillantes. Sortija que, desde hace días, estaba dando que hablar tanto en medios internacionales como en las redes sociales, ya que han sido varios momentos en los que se le ha podido ver a Melanie presumiendo de la misma en su dedo anular. Estatemos atentos al nuevo enlace.