Lola, la hija de 19 años de Pedja Mijatovic, acapara todas las miradas en la inauguración del nuevo hotel de Rafa Nadal

Acompañada de sus padres, la benjamina del clan acudió a este exclusivo enclave situado en Mallorca

Por Paloma Anaya

Lola, la hija pequeña del exfutbolista Pedja Mijatovic y la exmodelo e interiorista Aneta Milicevic, causa sensación allá donde va. La joven, de 19 años, acudió a la inauguración del nuevo hotel de Rafa Nadal en Mallorca y conquistó a todos los presentes con su belleza y estilo con un veraniego vestido largo en tonos azules y verdes que realzaba su bronceado. La hija del exfutbolista del Real Madrid es la benjamina del clan, -sus hermanas Nadja y Nina, tiene 23 años y 21 respectivamente- y después de acabar el Bachillerato Internacional comenzó a estudiar Business y Relaciones Internacionales.


Lola, la hija pequeña de Aneta y Pedja Mijatovic


Es una apasionada de la moda y estudia Businnes y Relaciones Internacionales

Terminado el curso, ha aprovechado para realizar esta escapada a la costa balear, que ha reunido a un sinfín de rostros conocidos en un escenario único como es el hotel Zel Mallorca, ubicado en la playa de Palmanova y con un beach club llamado Beso, como los populares chiringuitos de enclaves como Ibiza, Formentera o Estepona. Entre los asistentes también destacó la presencia del cantante Carlos Baute, la presentadora Raquel Sánchez Silva, la actriz Ana Fernández, el artista Aldo Comas, el jugador de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández, así como la familia de Rafa Nadal -sus padres, Sebastián  y Ana María, y su hermana Maribel-.


Aldo Comas y Raquel Sánchez Silva


Carlos Baute


Rafa Nadal y Rudy Fernández


La familia Mijatovic con Rafa Nadal -de izquierda a derecha Lola, Aneta, Nadal y Pedja-

Entre ellos también estaban los padres de Lola, Pedja Mijatovic y Aneta, que posaron en familia junto a Rafa Nadal, feliz de haber inaugurado este exclusivo resort con la familia Escarrer. Pedja y Aneta presumieron de hija, ya que al igual que sus hermanas ha heredado el atractivo de su madre, la exmodelo serbia Aneta.  El exfutbolista, de 54 años, por su parte es padre de otro hijo más mayor llamado Luka, nacido de una relación anterior con Elene Karaman, que es productor audiovisual, y tuvo otro Andrea, que falleció a los 14 años de una paralisis cerebral.

Lola, además de sus estudios uiversitarios, cuenta con una gran formación, le encanta la moda y habla cuatro idiomas: castellano, inglés, francés y serbocroata.


Maribel, hermana de Rafa Nadal


Ana Fernández

Lola Mijatovic es una apasionada del mundo de la moda y tiene muy claro cómo quiere enfocar su futuro. En marzo del año pasado debutó como modelo para ¡HOLA! Fashion y nos confesó que le gustaría compaginarlo con sus estudios de Business y Relaciones Internacionales. "Me encanta ser modelo y ponerme delante de la cámara, pero también me apasiona el proceso y la pasión que hay detrás de cada foto", revela.