¡Bebé en camino! Lindsay Lohan espera su primer hijo junto a su marido Bader Shammas

La actriz y el financiero, ambos de 36 años, pasaron por el altar el pasado verano en una íntima ceremonia

Por Carla Calvo

Lindsay Lohan y su marido Bader Shammas están de enhorabuena. La pareja, que pasó por el altar para darse el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima celebrada en verano del pasado año, espera su primer hijo en común. Así lo ha confirmado la actriz estadounidense de 36 años, que ha compartido la imagen de un body blanco de bebé en el que se puede leer la palabra "próximamente...": "¡Estamos bendecidos y emocionados!", ha escrito en su perfil social, donde suma más de 12 millones de seguidores a quienes ha hecho partícipes de la noticia más emocionante y especial de su vida.

VER GALERÍA

Lindsay Lohan vuelve a una alfombra roja y posa por primera vez con su marido

La tierna instantánea, en la que ha etiquetado al futuro papá, de 36 años, y a la que ha agregado los emoticonos de un corazón blanco, un bebé y un biberón, ha tardado poco en inundarse de felicitaciones y muestras de cariño y celebración por parte de populares rostros, como la diseñadora Donatella Versace, la televisiva Melissa Gorga o su gran amiga la multimillonaria empresaria Paris Hilton, que dio la bienvenida a Phoenix Barron, su primogénito, a principios de este año junto a Carter Reum: "¡Felicidades, amor! Estoy muy feliz por ti. ¡Bienvenida al club de las madres!", ha comentado la nieta del que fuera copresidente de la cadena de Hoteles Hilton bajo el post.

Por el momento se desconoce si el bebé es niño o niña, pero lo que la protagonista de la icónica película Chicas malas ha querido evidenciar es que el pequeño que viene en camino llega para colmar de felicidad al matrimonio, que afronta con entusiasmo esta nueva etapa. "Nos sentimos muy emocionados por la llegada de este nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por el próximo capítulo de nuestras vidas", ha confesado en unas declaraciones ofrecidas al portal de entretenimiento TMZ.

VER GALERÍA

¡Sorpresa! Lindsay Lohan se ha casado con Bader Shammas

Nueve meses han pasado desde que la exchica Disney y Bader Shammas, formado en ingeniería mecánica, financiero de profesión y actual vicepresidente adjunto en Credit Suisse, se prometieran amor eterno tras casi tres años de noviazgo. Lo hicieron en un enlace festejado en la más estricta intimidad, en la misma línea que siempre han llevado su relación sentimental, tras el cual celebraron una envidiable luna de miel. Se trató de un idílico viaje a la Riviera turca en el que se hospedaron en un exclusivo resort ubicado junto al puerto deportivo de Yalikavak llamado The Bodrum Edition.

VER GALERÍA

Ahora, la feliz pareja que decidiera emprender su camino en común en el año 2019 en Dubái, ciudad donde Lindsay realizó su proceso de recuperación y en la que tienen su residencia habitual, se prepara para vivir una de las experiencias más gratificantes y para ejercer su rol de papás, algo que el círculo más cercano de la neoyorkina ha celebrado públicamente. "Estoy sobre la luna llena de tanta alegría y felicidad", ha expresado visiblemente emocionada la madre de Lindsay y futura abuela del niño, Dina Lohan, una reacción muy similar a la que ha tenido Aliana Lohan, hermana de la intérprete.

Así ha cambiado Lindsay Lohan, desde su debut siendo una niña hasta su última película navideña