Todo lo que sabemos de la inminente boda de Alex Rivière

Se casa este sábado 5 de noviembre con el empresario austriaco Christian Sieber en un glamouroso enlace en Venecia

Por hola.com

¡Ha empezado la cuenta atrás! Este sábado, Alex Rivière dará el 'sí, quiero' a su novio, el atractivo empresario austriaco Christian Sieber, en una ceremonia que, sin duda alguna, va a convertirse en una sensacional cumbre de la aristocracia y alta sociedad centroeuropea y la burguesía catalana. La directora creativa, estilista, modelo y diseñadora barcelonesa ha elegido el lujoso Hotel Aman, uno de los palazzos más importantes de Venecia, el mismo escenario que fue testigo de la boda de George y Amal Clooney en el año 2014.

VER GALERÍA

La socialité y el fundador del grupo de inversión Vallar Capital, grupo inversor suizo especializado en tecnologías emergentes, han organizado un fin de semana lleno de elegancia y glamour. Las celebraciones comenzarán la noche previa a la boda con una cena para sus invitados. Al día siguiente, la pareja se prometerá amor eterno ante sus familiares y amigos. Será un enlace que tendrá lugar en los escenarios más clásicos de la época dorada de Hollywood y que reunirá a importantes miembros de la alta sociedad centroeuropea y también catalana.

Junto a ella estarán su madre, la guapísima Mer Creus, y sus dos hermanos mayores, Jaime y Diego, que vivirán este día con mucha emoción. Como siempre, el secreto mejor guardado es el vestido que llevará Alex Rivière. La directora creativa desprende elegancia y sofisticación, y tiene un estilo inconfundible, sobrio y refinado, pero a la vez moderno y actual.

Su romántica pedida mano

Alex y Christian empezaron a compartir su historia de amor en las redes en la primavera de 2019. Desde entonces, nunca más han vuelto a separarse. Juntos han recorrido medio mundo, pero sienten un cariño especial por el Lago Como (en Italia), ya que fue allí donde se comprometieron. El 10 de julio de 2021 la pareja protagonizó una pedida de mano de película en 'Villa Balbianello', una bellísima mansión de finales del siglo XVIII, que perteneció al aristócrata y político Giuseppe Arconati Visconti, abuelo del cineasta Luchino Visconti, y que, entonces, se convirtió en punto de encuentro de importantes figuras de la política y la cultura del país. En ese escenario inigualable el ejecutivo austriaco le regaló un impresionante anillo que no ha dejado de lucir desde entonces en sus fotografías.

VER GALERÍA

Además, en esta villa de idílicas vistas a los Alpes se rodaron películas tan emblemáticas como algunas entregas de James Bond o de La guerra de las galaxias. "El día más feliz de mi vida", dijo la diseñadora catalana, asegurando que: "Todavía lo estoy asimilando. Me siento la más afortunada por tener un hombre como tú a mi lado".

La familia de la novia

"Mi apellido es francés. Mi tatarabuelo paterno, Francisco Rivière Bonneton, se vino a Barcelona en 1854 para empezar el negocio familiar dentro del mundo de la metalurgia. A día de hoy, la empresa RIVISA, fundada por mi padre, Jaime Alfonso Rivière Llobet, en 1982, es la continuación de una tradición industrial familiar de más de 160 años", nos contaba una orgullosa Alex en las páginas de ¡HOLA!. De él heredó también su pasión por el mundo del motor: "Corrió en coche y moto muchos años y fue campeón de España de motociclismo. Tanto a mis hermanos como a mí, nos sentó en una moto a los cuatro años".

VER GALERÍA

Su madre es la diseñadora de interiores Mer Creus, a la que todos llaman Mer. De ella admira buen humor y su positivismo: "Puede con todo y más. Al mismo tiempo es mi amiga, mi confidente y compañera. Tenemos una gran complicidad. Nos encanta pasar tiempo juntas, compartiéndolo todo y siempre partiéndonos de risa. Tenemos una relación fantástica". Alex se siente muy orgullosa de su familia y asegura: "En mi caso, podría decir que tengo a la mejor madre y tuve el mejor padre del universo. Ambos han sido ejemplos a seguir para mí y me han enseñado el verdadero valor de las cosas y lo que es realmente importante: la familia, la lealtad y la honradez. Han sido y siempre serán dos ejemplos a seguir para mi".