Los duques de Huéscar, fotografiados por primera vez navegando con su hija, Rosario, en el barco favorito de la Duquesa de Alba

Sofía Palazuelo, que espera su segundo hijo, lució sus curvas premamá en traje de baño a bordo del ‘Ayax III’

Duques de Huéscar HOLA 4073

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Como cada verano, los duques de Huéscar aprovechan para disfrutar de una de sus grandes aficiones, el mar, y este año está siendo muy especial para ellos, ya que, como anunciábamos en exclusiva a mediados de julio, están esperando su segundo hijo. Un bebé que, por el momento, se desconoce si es niño o niña y, según ha podido conocer ¡HOLA!, está previsto que nazca a finales de año. El matrimonio revive así la ilusión que sintieron con el embarazo de su primera hija, Rosario, que pasará a convertirse en hermana mayor.

Portada HOLA 4073©Hola

Las primeras imágenes de Sofía Palazuelo luciendo silueta premamá las publicábamos, en estas mismas páginas, al dar la noticia de que iba a ser madre y fueron tomadas cuando la pareja salía a cenar a uno de sus restaurantes favoritos en Madrid, sin embargo, ahora, hemos podido ver a la aristócrata lucir su embarazo en traje de baño —aunque, por el momento, apenas se le nota— a bordo de ‘Ayax III’, la embarcación del duque de Alba, con la que salen a navegar siempre que van a Marbella y Sotogrande.

Duques de Huéscar HOLA 4073©MADPHOTO
Duques de Huéscar HOLA 4073©MARINA PRESS
Junto a estas líneas, los duques de Huéscar disfrutan de una jornada marinera con su hija y un grupo de amigos. Rosario, que en septiembre cumplirá dos años, disfrutó de su paseo en el barco, donde su madre, Sofía Palazuelo, lucía por primera vez su segundo embarazo, con un traje de baño blanco y azul.

En esta ocasión, se encuentran en la costa malagueña y han salido varios días en este barco, por el que el duque de Alba siempre ha sentido debilidad. Se trata de un navío que acompaña a Carlos Fitz-James Stuart desde la década de los ochenta, aunque fue construido años antes, y está considerado una joya vintage. Como él mismo ha declarado en alguna ocasión, “tiene para mí un valor incalculable, porque es sentimental”, ya que en él navegaba junto a su madre, la inolvidable Cayetana de Alba, durante sus vacaciones en Marbella. Ahora son las dos futuras duquesas de Alba quienes surcan las aguas de la Costa del Sol en él, ya que, por primera vez, la hija de los duques de Huéscar ha sido foto­grafiada disfrutando de una jornada marinera.

Duques de Huéscar HOLA 4073©MADPHOTO
Duques de Huéscar HOLA 4073©MADPHOTO

Rosario, que el próximo 8 de septiembre cumplirá dos años, pasó un divertido día —como muestran estas imágenes—, con sus padres y unos amigos de estos, a bordo del ‘Ayax III’. Fernando Fitz-James Stuart comienza así a contagiar a su hija su pasión por el mar, como su padre y su abuela hicieron con él, continuando así, quizá, con la saga de ‘marineros’ de la familia.

Duques de Huéscar HOLA 4073©MADPHOTO
Duques de Huéscar HOLA 4073©MARINA PRESS/ MADPHOTO
Arriba, Rosario en la cubierta del ‘Ayax III’. con sus padres y un grupo de amigos. Abajo, la pequeña observa entusiasmada cómo su padre lleva el timón de la embarcación. Derecha, Sofía Palazuelo luce su embarazo en traje de baño.

La pequeña, que llevaba un bañador y se protegía del sol con un gorrito blanco, miraba con curiosidad cómo su padre llevaba el timón y, después, estuvo también en cubierta con su madre, quien apostó por un traje de baño blanco con estampado azul para tomar el sol y también llevó un bikini de triángulo negro. Sofía, cuyo estilo es uno de los más alabados en nuestro país, apostó, además, por amplios vestidos estampados, sandalias planas y sombrero para sus primeros looks premamá de este verano.

Sofía Palazuelo, que está en su cuarto mes de embarazo, y Fernando Fitz-James Stuart disfrutan en Marbella de su último verano siendo tres

No ha sido solo en el mar donde ha dado una lección de estilo. Otro de los días salió a dar una vuelta en familia por las calles de Marbella, donde lució un amplio vestido de rayas estilo boho, con volantes, que combinó con un bolso estilo capazo y su inseparable sombrero en tonos beis, mientras que Rosario llevaba un vestido de flores y sombrero tipo bucket.

Duques de Huéscar HOLA 4073©MADPHOTO
Los tres pasean con su perro por Marbella.

La duquesa se encuentra en el cuarto mes de embarazo y la llegada de este nuevo miembro de la familia podría coincidir con otro momento importante para ella, la boda de su hermano, Beltrán, que se casa, el próximo 17 de diciembre, con la abogada Eugenia Hernández-Antolín, nieta de los fallecidos condes de Fuenteblanca.