Contó en ¡HOLA! la ruptura oficial del matrimonio

Fabiola Martínez habla de los días 'de bajón' que ha sufrido tras cerrar una etapa al lado de Bertín Osborne

La exmujer del cantante ha admitido que hay momentos 'duros'

Por Marina Ortiz Cortés

No todos los días son fáciles para Fabiola Martínez, incluso aunque la veamos a menudo con una sonrisa de oreja a oreja. La expareja de Bertín Osborne se ha sincerado sobre las dificultades a las que se enfrenta a nivel emocional tras firmar el divorcio. El pasado 17 de febrero puso fin a su matrimonio con el cantante y lo está viviendo como una nueva etapa, aunque ante la pregunta de si le faltan fuerzas en alguna ocasión ha respondido con un sí rotundo. "Es como todo, cuando vas al gimnasio y entrenas cada vez estás más fuerte. Hay días duros en los que te apetece solo llorar y no levantarte pero lo haces", ha admitido. 

EXCLUSIVA: Fabiola Martínez nos recibe con sus hijos en su casa y nos habla de su nueva vida: 'Bertín y yo ya hemos firmado el divorcio'

VER GALERÍA

"Ha sido como terminar una etapa que sientes que la vas dejando, no era una cosa de uno, era de dos, y al final lo hemos conseguido", ha explicado Fabiola, reiterando que su separación ha sido "siempre" de mutuo acuerdo, "desde el principio". La relación entre la directora de la Fundación Bertín Osborne y el que fuera su marido es aún muy buena, y de hecho el cantante se quedó en casa con los niños mientras Fabiola recibía el galardón Fearless 2022 a la 'mujer solidaria' por su trabajo en la organización que crearon juntos para ayudar a las familias que tienen a algún miembro con diversidad funcional. "No me gusta mucho recibir premios, de hecho siempre digo que no, pero en este caso es por la labor de la Fundación", ha asegurado Fabiola, que lucía tan guapa como siempre con una americana color mostaza.

-  Rocío Díez, la historia de lucha que ha unido a la sobrina de Alfonso Díez con Fabiola Martínez

Aunque Fabiola y Bertín siempre han estado de acuerdo, también han atravesado momentos de dificultad: "Hace dos días, el fin de semana, me dio un bajón. Y Carlitos me preguntaba, los niños cuando se dan cuenta piensan que son ellos... o sea que imagínate. Y me dijo '¿pero mamá, soy yo?' y yo le dije que no, que era todo. Y me dijo '¿la presión?' y yo '¡Sí!'", ha contado Fabiola entre risas y llena de cariño hacia el pequeño de sus dos hijos junto al presentador de Mi casa es la tuya, que cumplirá 14 años el próximo mes de noviembre. "A los hermanos de niños y niñas con discapacidad o necesidades especiales les toca madurar antes de tiempo. Por la parte que me toca, Carlitos es un niño que tiene esa personalidad y esa madurez", ha añadido, orgullosa. Respecto a su hijo mayor, Kike, también ha añadido que está "fenomenal", y "altísimo". "Está casi de mi tamaño y sano que es lo más importante", ha reiterado. 

VER GALERÍA

Fabiola Martínez nos descubre todos los rincones de su nueva casa

Fabiola adelantó en una exclusiva en ¡HOLA! que ya se había divorciado y se mostraba muy cariñosa con Bertín Osborne. Aseguraba que el presentador estaba siendo "muy generoso" con sus hijos y contaba que se ha mudado a un luminoso apartamento cerca del estadio Santiago Bernabéu junto a los niños, lejos de casa a las afueras de Madrid donde vivían antes todos juntos. Precisamente durante la visita a su espectacular nueva vivienda, que pertenece a Carlos Sobera, llegó el cantante, que acudía para saludar a sus hijos por primera vez después de haberse divorciado oficialmente el jueves 17 de febrero. Desde enero está trabajando de manera independiente, combinando su labor como presidenta de la Fundación Bertín Osborne con su puesto de directora de comunicación y marketing en una empresa inmobiliaria, lo que le ha permitido renunciar a la pensión que le podría haber correspondido en la ruptura matrimonial.