Triunfa con su nueva canción, ‘The moment of your life’, junto a DJ Nano

Entrevista con Marta Sánchez

‘Federico y yo estamos más felices que nunca, llevamos tres años y medio y creo que tengo a mi lado a un hombre maravilloso. Espero que dure toda la vida’

HO4043MartaSanchez

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

“Todos queremos siempre empezar un año nuevo con ganas, con ilusión, con energía, renovar nuestra vida, cambiar nuestros malos hábitos, pero este año 2022 yo creo que especialmente a todos nos apetece empezarlo con fuerza, y si es con música bailable, mejor que mejor. Por supuesto, quiero que todo el mundo se alegre al escuchar The moment of your life”, nos dice Marta Sánchez, sonriente, sobre su nueva canción, un himno al optimismo que recuerda a los sonidos de los 2000 y ya ha puesto a bailar a todos sus seguidores.

Portada Hola 4043©Hola

—¿Por qué este afán de mandarnos a la pista? 

—Esta canción está escrita y concebida para dar alegría, para dar optimismo. Cuando escribí la letra, tenía claro que quería que mis seguidores y mis fans tuvieran muy presente que hay que vivir el aquí y ahora, que es lo más preciado que tenemos hoy en día y, sobre todo, viviendo esta pandemia.

—¿A ti personalmente la música te ayuda a superar momentos difíciles?

—La música no solo me ayuda a pasar momentos difíciles, la música para mí es mi vida, sin ella no concibo vivir.

—¿Cómo surgió esta colaboración con DJ Nano?

—DJ Nano y yo nos conocemos hace años. Siempre quise trabajar con él. Cuando terminé el arreglo de la primera versión junto a mi teclista, Adrián Solla, tuve claro que era la canción más propicia para que Nano se apuntara y nos hiciera un «remix», y la verdad es que el resultado ha sido estupendo.

HO4043MartaSanchez©David_Gallardo
Junto a estas líneas, Marta Sánchez, que acaba de presentar su nuevo tema, ‘The moment of your life’, una canción ‘escrita y concebida para dar alegría, para dar optimismo’, nos dice la cantante.

—¿Y en qué momento de su vida está Marta Sánchez?

—El momento de mi vida es fantástico. Me encuentro, tanto personal como profesionalmente, en una etapa de serenidad y teniendo más claras las cosas que nunca. Tengo a mi lado a una persona maravillosa y tengo proyectos musicales maravillosos, no puedo pedir más y, además, mi familia está estupendamente, cosa que agradezco muchísimo en los tiempos que corren.

—Después de treinta y seis años de profesión, ¿qué te sigue ilusionando cada día?

—Me ilusiona, sobre todo, hacer cosas que me gustan, porque creo que es fundamental que primero te complazcan las cosas a ti para proyectar esa ilusión a los demás. También soy una persona a la que le gusta mucho renovarse y me hace muy feliz y sentir viva que las cosas que proyecto en mi profesión sean sorprendentes para mi público.

—Tu hija, Paula, ha cumplido dieciocho años. ¿Crees que en algún momento seguirá tus pasos?

—Mi hija no puede vivir sin música. Canta muy a menudo, pero no me ha comentado nunca que se quiera dedicar profesionalmente a la música. Sin embargo, sé que en lo que decida dedicar su vida será buena, porque es una niña con muchas ambiciones y una leo Es una niña muy independiente que sabe pasar tiempo sola, con su padre o con sus amigos, cuando yo me ausento por trabajo y eso es algo que me tranquiliza.

Marta Sánchez posa con su hija Paula en ¡HOLA!©Pepe Botella
En la imagen, posando con su hija, Paula, en estae mismo medio, hace unos meses.

—Este año cumples cincuenta y seis, ¿se te hacen duros o te sientes mejor que nunca?

—Sí, este año cumplo cincuenta y seis… ¡quién lo diría! Lo cierto es que la vida pasa volando…, pero yo me siento muy joven. Si te soy sincera, ¡no me creo que tenga esa edad! Pero me siento mejor que nunca, con mucha energía y con muchas ganas de cumplir mis proyectos.

—Hace mucho que no te vemos con tu pareja, Federico León, pero… ¿seguís juntos y felices?

—Quizá, no me veis con Federico últimamente porque él prefiere mantenerse en el anonimato. Estamos más felices que nunca, llevamos tres años y medio y creo que tengo a mi lado a un hombre maravilloso. Espero que dure toda la vida.

HO4043MartaSanchez©EUROPA PRESS
En una imagen de archivo junto a su pareja, el empresario Federico León.

Más sobre