Daniela Figo y Beltrán Lozano celebran un año de amor esquiando en familia en Baqueira

La pareja hizo oficial su relación en enero de 2021, publicando una foto de su escapada juntos a esta misma estación del Valle de Arán

Daniela Figo y Beltrán Lozano

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Luis Figo y Helene Svedin han despedido el año esquiando en las pistas de Baqueira Beret junto a su familia. A las vacaciones se ha unido también Beltrán Lozano, con el que la mayor de las tres hijas del matrimonio, Daniela, sale desde hace un año.

Portada Hola 4041©Hola

Fue precisamente en enero de 2021 cuando la hija del exfutbolista y la modelo sueca y el también modelo y primo del rey hacían oficial su relación publicando una foto de su escapada juntos a esta misma estación invernal del Valle de Arán.

Está claro que la relación de Daniela y Beltrán va muy en serio, puesto que a lo largo de este año han compartido numerosos viajes y han asistido juntos a varios compromisos sociales, como la boda de Ymelda Bilbao de la Cierva y Borja Mesa-Jareño, celebrada el pasado verano en Sanlúcar de Barrameda.

Daniela Figo y Beltrán Lozano©GTres
En la imagen, Beltrán y Daniela.

El joven, primo lejano de Felipe VI, se ha integrado muy bien en la familia de su novia, con la que, además de compartir jornadas de esquí, han disfrutado de la gastronomía y los diferentes atractivos que ofrece la estación del Pirineo catalán en esta época del año.

Daniela Figo y Beltrán Lozano©GTres
Daniela Figo y Beltrán Lozano©@helenesvedinfigo/Gtres
Arriba, Helene Svedin. Abajo, Beltrán, junto a Luis Figo y su mujer en la foto de familia. Al lado, Stella, la hija pequeña del matrimonio.