Sara Carbonero celebra el octavo cumpleaños de su hijo Martín, en su refugio más especial

‘Ya lo has conseguido, mico. Somos infinitos’, escribió la periodista, que está pasando las vacaciones navideñas en su pueblo, Corral de Almaguer

Sara Carbonero

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Sara Carbonero ha vivido uno de los años más intensos a todos los niveles. El pasado mes de marzo anunciaba su separación de Iker Casillas, dando el pistoletazo de salida a una nueva etapa en su vida, marcada por el éxito laboral, y en la que sus hijos, Martín y Lucas, con los que continúa disfrutando de sus vacaciones navideñas en su pueblo, Corral de Almaguer (Toledo), son su prioridad. La periodista ha comenzado el año precisamente celebrando una de las fechas más importantes de su vida: el cumpleaños de su hijo mayor, que el lunes 3 de enero cumplió ocho años.

Portada Hola 4041©Hola

Ya es todo un hombrecito y su madre quiso ser la primera en felicitarlo con un emotivo mensaje en sus redes sociales, dedicándole unas preciosas palabras: “El infinito tiene forma de ocho acostado. Ya lo has conseguido, mico. Somos infinitos. Feliz cumpleaños, mi vida”. Aunque es el primero que pasa con sus padres separados, es probable que el pequeño tenga una fiesta de cumpleaños en la que estén presentes sus dos progenitores por la estupenda relación que ambos mantienen por el bien de sus hijos. Centrada en su familia, Sara también sabe sacar tiempo para celebrar las fiestas con sus amigos, entre ellos, el cantante Kiki Morente, con quien fue vista cenando recientemente en un céntrico restaurante de Madrid.

CARBONEROHO4041©STUDIO24
Sara Carbonero HOLA 4041©STUDIO24
Sara Carbonero HOLA 4041©STUDIO24
Arriba, Sara Carbonero, posando para Martín, que, en la imagen de arriba, aparece entre su madre y su hermano pequeño, Lucas, de cinco años. Abajo, a la derecha, la imagen que la presentadora del programa de radio ‘Que siga el baile’ publicó para felicitar a su primogénito el pasado 3 de enero.

Más sobre