raquel perera

Miguel Such, pareja de Raquel Perera, sale de la UCI tras un grave accidente de moto

El actor fue operado de urgencia tras verse involucrado en un choque en la carretera

por Marina Ortiz Cortés

Miguel Such, pareja de Raquel Perera, ha sido trasladado a planta en el Hospital Son Espases de Palma después de haber sufrido un accidente de moto que tuvo lugar el pasado sábado. Tras chocar contra un semáforo cerca de las cuatro de la mañana, el actor fue trasladado a urgencias, donde tuvo que entrar a quirófano. Aún se están investigando los motivos por los que el intérprete de 44, que ha participado en películas como Loving Pablo, perdió el control del vehículo. El novio de la psicóloga ha sufrido daños graves, entre los que se incluyen un fuerte traumatismo craneoencefálico y lesiones en una pierna, según ha publicado el Diario de Mallorca.

Raquel Perera: 'Con la resiliencia uno se recupera siendo todavía mejor persona'

VER GALERÍA

En un primer momento y después de haber sido intervenido, Miguel fue ingresado en la UCI, donde ha continuado recuperándose lo suficiente como para ser trasladado a planta. Por el momento, Raquel no se ha pronunciado al respecto, aunque sí ha publicado esta frase: "No depende tanto de que el mundo exterior sea seguro sino de que tu mundo interior esté preparado", con una imagen de un río. La que fuera pareja de Alejandro Sanz y el actor comenzaron su relación en primavera, y en mayo fue cuando salieron las primeras fotografías de la pareja. 

¡Como nunca la habíamos visto! El divertido baile de Sara Carbonero junto a Raquel Perera

"Estoy contenta, estoy bien, nos estamos conociendo", afirmaba visiblemente ilusionada Raquel a la salida de un centro comercial de Madrid el pasado mes de mayo. Última Hora había publicado las primeras imágenes de la pareja durante unos días de escapada en Palma de Mallorca, donde estuvieron comiendo en la terraza de un restaurante japonés. Un mes más tarde era la propia psicóloga quien hacía oficial su romance ante sus seguidores, demostrando que están disfrutando de una etapa muy bonita. Ahora, la ex de Alejandro Sanz será un gran apoyo para su pareja en su recuperación.

VER GALERÍA

Recientemente, Raquel hablaba con ¡HOLA! y compartía con nuestros lectores la importancia de la resiliencia, unos consejos que ahora le vendrán muy bien a Miguel a la hora de volver a la normalidad tras el accidente. "Todos los seres humanos son capaces de soportar y superar las adversidades de la vida", nos contaba la psicóloga hace apenas unas semanas.

¿Quién es Miguel Such, el actor y presentador con quien se ha fotografiado a Raquel Perera?

Miguel Such, que compartió cartel con Penélope Cruz y Javier Bardem en la película Loving Pablo, ha participado en series como Compañeros, Médico de Familia o Querido Maestro y actualmente presenta un programa llamado La mirada de Such. Ha conseguido conquistar el corazón de Raquel, que aunque vive en Madrid se ha desplazado en más de una ocasión a Baleares para poder disfrutar del tiempo junto a su pareja. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie