Irene Rosales aclara por qué se casó dos años después de su boda con Kiko Rivera

La modelo ha querido desmentir la noticia sobre la legalidad de los papeles de su enlace

Por Gtresonline

El ‘sí, quiero’ entre Irene Rosales y Kiko Rivera se iba a desmoronar al saltar una noticia bomba en los medios de comunicación sobre ellos: La boda entre los dos, el 7 de octubre de 2016, habría sido una farsa. A través de una ceremonia civil, ambos culminaron una relación amorosa que llevaba forjándose desde el 2014. Al parecer, fue el DJ el que no lo hizo oficial en el registro civil, algo que Irene descubrió dos años después al inscribir a su hija Carlota en el mismo sitio, algo que llevó a los dos a entrar en una crisis de pareja. Ante esta información de La Razón, ha sido la propia modelo la que ha tenido que desmentirlo en Viva la vida. De hecho, ha sido la conductora del programa, Emma García, la que ha puesto en situación a todo el plató de cómo se sentía Irene en estos momentos: "Me cuentan que está muy enfadada con lo que se está contando".

¿De dónde surgen los rumores de crisis entre Kiko Rivera e Irene Rosales?

VER GALERÍA

Ha sido en ese espacio, en el que era colaboradora, donde Irene Rosales ha querido aclarar lo que se estaba contando acerca de su matrimonio con Kiko Rivera. “El problema que nosotros tuvimos es que nos íbamos a casar el mismo día de la boda pero se nos extraviaron unos papeles. Entonces como yo ya tenía todo organizado dije, ‘no pasa nada’. Pero el caso es que ya se me perdieron los papelitos. Como yo me casé en Sanlúcar y me tenía que casar en el ayuntamiento de ahí digo, ‘pues mira, como ya hemos hecho la boda ya voy a pasar todos los papeles para el ayuntamiento de Castilleja’. Cuando ya fui yo a pedir todas las citas para el ayuntamiento de Castilleja, cada vez que me iban a dar la cita no podía”, ha asegurado de forma contundente Irene, haciendo alusión del “malentendido”.

Kiko Rivera e Irene Rosales cuentan la curiosa anécdota de cómo se conocieron

VER GALERÍA

“Simplemente tuve que ir posponiendo la boda porque en ese momento mi padre ya estaba muy malito, le daban crisis epilépticas y todas las semanas teníamos que ir al hospital pensando que se nos iba hasta que ya se lo pudimos controlar. Yo ya me quedé embarazada en 2018 y a finales de 2018, que era cuando teníamos planeada la boda, decidimos entrar en GH Dúo y justamente nos casamos al salir del programa, fuimos a firmar con dos testigos y fin", ha aclarado la que fuera colaboradora de Viva la vida, sentenciando y dejando claro que ella era conocedora en todo momento de cómo era su matrimonio. Con esto, Irene Rosales ha querido poner punto final a todo el revuelo que había causado la noticia sobre la ‘supuesta’ boda ‘ficticia’ entre Kiko Rivera y ella.

Irene Rosales se 'cuela' por sorpresa en el nuevo videoclip de Kiko Rivera

Loading the player...

Jessica Bueno y Kiko Rivera, unidos para felicitar a su hijo Francisco en su noveno cumpleaños