Lara Álvarez baila 'Saturday Nigth'

Lara Álvarez muestra sus dotes de bailarina ¡haciendo el salto de 'Dirty Dancing'!

La presentadora ha realizado la coreografía en el plató de 'Secret Story' junto a Nito, de 'Fama, ¡a bailar!'

por Adrián López

Lara Álvarez, que hace unos meses cumplió su sueño de sacar un tema musical, ha dejado patente sus dotes de bailarina en Secret Story: Cuenta atrás. La presentadora ha mostrado a todos los espectadores de Telecinco cómo se ha aprendido la coreografía de la película Dirty Dancing. Junto a Nito, bailarín conocido gracias a su paso por Fama, ¡a bailar!, se han metido en la piel de los actores protagonistas del filme estadounidense y han enseñado lo bien que se les ha dado moverse al ritmo del tema principal de la película y además han superado con creces el reto de hacer el famoso porté, que ha dejado a todos anonadados. "Nos ponemos a prueba con la misión de nuestros concursantes. ¡Que comience la fiesta!", había  escrito horas antes la presentadora junto a las imágenes del ensayo, en el que ya ha sorprendido a los fans con la destreza de sus movimientos.

VER GALERÍA

Lara Álvarez, de presentadora a cantante: desvelamos todos los detalles de su debut musical

Lo cierto es que la presentadora ha demostrado que es una gran bailarina en numerosas ocasiones. De hecho, Lara ya bailaba muy bien desde pequeña. Con tan solo 9 años, fue en el año 1995, cantó y bailó por Janet Jackson, ya que la hermana del rey del pop era uno de sus ídolos, en Menudas estrellas, donde se enfrentó a un jurado en el que estaba Paz Padilla, su ahora compañera de cadena. Además, Lara revivió este momento 24 años después, mostrando a todos que todavía recordaba los pasos.

Pero tampoco hace falta retroceder tanto en el tiempo para ver lo bien que se le da cualquier paso de baile. Durante su estancia en Honduras presentando Supervivientes, donde pasó más de 100 días en la última edición, mostró varios vídeos en los que enseñaba lo bien que se le da cualquier tipo de danza. "Esto ya es tradición. Un poquito de afro punta garífuna", puso en el vídeo donde movía la cadera al ritmo de la música isleña junto a uno de los integrantes del equipo hondureño del programa. También en las pruebas de maquillaje y peluquería del reality de superviviencia de Mediaset bailó al ritmo de Yo quiero bailar, de Sonia y Selana, Saturday Night, de Whigfield, y al de su propia canción, en la que colaboraba con Yotuel y Beatriz Luengo.

Román Mosteiro, ex de Lara Álvarez, nos habla de su faceta desconocida

Pero no solo eso, cuando estaba presentando La casa fuerte, Lara también aprovechaba los descansos del formato para bailar y mostrar a todos sus seguidores lo bien que se le da mover el cuerpo. "Mis motivadoras", relata junto a un vídeo en el que dos compañeras del equipo le dan aire con un secador en el pelo como si fuera un ventilador mientras ella mueve la cabeza a cada lado. Y no solo eso, a la comunicadora le gusta bailar con su hermano Bosco. No solo son familia, son muy amigos y juntos se graban de vez en cuando realizando algún paso de baile. "Lo que nunca imaginé es que te convertirías en el mejor cómplice y compañero de aventuras", escribía la presentadora en unas imágenes de los dos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie