Marina y Lucía discuten en 'La última tentación'

Marina y Lucía, enfrentadas en un círculo de fuego en el que intentan explicar lo que pasó con Lobo

Las participantes se han vuelto a ver por primera vez después de romper su amistad

por Adrián López

Marina e Isaac salieron de la tercera temporada de La isla de las tentaciones formando una nueva pareja y con Lucía como una de sus mejores confidentes. Cuando llevaban ocho meses de relación, los participantes del reality de República Dominicana sorprendieron a todos con su ruptura, pero más asombro causó el hecho de que todos los seguidores del programa se enteraran de que él había traicionado a su chica junto a la que se había convertido en su mejor amiga, con quien ya había tonteado en la piscina del formato. Esta nueva unión amorosa provocó que Marina se dejara de hablar con los dos, hasta ahora, que se ha tenido que enfrentar a ellos en La útima tentación. Mientras que comparte villa con Lobo, ha protagonizado el segundo círculo de fuego, donde no ha dudado en reprochar a la que fuera su compañera de temporada todo lo que piensa de lo que pasó cuando puso fin a su noviazgo. "Ibas de amiga y le criticabas a él sobre mí para que me viera mal", ha dicho Lucía a gritos, a lo que la influencer ha contestado que a pesar de la "guarrada" que le hicieron ella siempre se ha mantenido educada.

VER GALERÍA

El encuentro secreto entre Isaac y Lucía, de La isla de las tentaciones

Ambas se han puesto a gritar y reprochar varias cosas, pero a Marina lo que verdaderamente le ha dolido ha sido que además del daño ahora también se la pisotee. "Tienes un complejo de inferioridad y de todo que no te lo crees ni tú y le haces estas cosas a la gente para sentirte mejor", le ha dicho enfadada a la que fuera su amiga. "Me encanta lo que me has dicho porque demuestra que siempre quieres sentirte superior a mí", ha contestado Lucía, que ha añadido que estaba defraudada. Los tres se fueron a Madrid, disfrutando de su amistad, y la exnovia de Isaac ha expresado que sabe perfectamente que estando con ella los dos habían estado juntos a sus espaldas. "Eso es mentira. Hasta que no vino a Cádiz no pasó nada", ha respondido la nueva pareja de Lobo.

Aunque Isaac y Lucía mantienen que no engañaron nunca a Marina durante los ocho meses que estuvieron juntos, lo cierto es que la damnifcada no se fía de ellos y cree que ambos son unos "miserables". "Reconozco que fue pronto, pero cuando estaba con ella no hicimos nada", ha dicho la participante a Sandra Barneda. Tras varias explicaciones de la nueva novia de Lobo, en las que ha comparado lo que ha pasado con lo sucedido en La isla de las tentaciones cuando se pusieron a prueba, Marina le ha deseado a su compañera que ojalá nunca le hagan ni la mitad de lo que le ha hecho ella. Pero no solo eso, también le ha querido aclarar que lo único que le recrimina es la manera de hacer las cosas porque puede llegar a entender sus sentimientos.

VER GALERÍA

Marina se siente traicionada por Isaac y por Lucía al descubrir su romance: 'Estoy destrozada'

"He estado ochos meses dándole vueltas a la cabeza y no fue hasta que lo tenía claro que se lo dije. Lo hice lo mejor que pude. Le debía respeto a Marina pero el corazón es el que manda", ha explicado Lucía, que ha reconocido que nunca estuvo al cien por cien como amiga porque sentía cosas por el que ahora es su novio y le daba vergüenza decirlo. Después de todos los reproches, ambas han sentido que se han dicho todo lo que debían, aunque no podrán tener la misma relación que antes. Aun así, Marina ha decidido que su compañera continúe en La última tentación porque cree que todo el mundo, "hasta ella", se merece una segunda oportunidad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie