Ortega Cano

Ortega Cano responde a las palabras de su mujer: 'No entiendo ahora esa reacción'

El torero también ha querido pedir disculpas a Ana María y declararle su amor

por Adrián López

Tras la entrevista de José Ortega Cano en Vive el verano, el nuevo programa de los viernes en Telecinco, Ana María Aldón no pudo contener las lágrimas y confesó que está convencida de que su marido sigue enamorado de Rocío Jurado. Las lágrimas de la colaboradora del programa de Toñi Moreno han calado en en el torero, que sumado a la crítica de Patricia Pardo en la que dijo que el diestro había ninguneado a su mujer, ha provocado que el viudo de 'la más grande' llame en directo a El programa del verano para expresar lo que quiere a su pareja y revelar que no entiende muy bien su reacción. "Decir que lo siento por Ana María, ella sabe lo que yo la quiero, la amo y la cuido en todos los sentidos. Le doy el sitio que se merece en vida en todos los sentidos. Se está hablando de una situación que no existe, no tiene nada que ver con Rocío. La trato y amo como mi mujer, me ha dado un hijo maravilloso", ha comentado enfadado a la presentadora.

Ana María Aldón cree que Ortega Cano sigue enamorado de Rocío Jurado: '¿Qué hago yo aquí?'

Ortega Cano ha asegurado que los colaboradores están hablando con un desconocimiento tremendo y ha confesado que no quería ir al programa de Mediaset porque se siente muy cansado, "agotado", de los medios de comunicación. Además, ha explicado que la primera que quiso que él participara y diera esa entrevista fue Ana María: "No entiendo ahora esa reacción y que diga eso a destiempo porque yo soy su marido y porque yo me porto y me he portado siempre de maravilla". Y no solo eso, el diestro ha comentado con la presentadora que a pesar de que la reacción de su mujer sea algo real lo cierto es que su imagen no puede verse así de dañada.

"Yo no puedo quedar en ese lugar de cara a la gente y de cara a la gente. Entiendo que puedo tener las mismas fotografías aquí en Costa Ballena, donde estoy, que cuando estaba con Rocío, pero trataré que ella se sienta más querida por mí", ha expresado Ortega, prometiendo que siempre ha querido mucho a su mujer y que está entregado a ella "en cuerpo y alma". Además, el torero también ha querido explicar que todavía no había podido hablar con su mujer del tema pero que lo que quiere en esta etapa de la vida es estar tranquilo "en todos los sentidos".

Ortega Cano responde por primera vez a Rocío Carrasco en un plató: 'No le he hecho nada como para pedirle perdón'

Sin querer presumir de nada, el torero ha hecho hincapié en que se ha volcado con ella en todos los sentidos y en que le ha tenido y le tiene siempre a su completa disposición, aunque para él fuera toda una sorpresa todo lo que ella confesó a Toñi Moreno. "No se puede expresar que admiras y que te acuerdas mucho de Rocío y luego decir públicamente que qué pinta ahí. No lo entiendo. No tengo más que decir y no quiero saber nada más", ha concluido el diestro. Tras sus palabras, Ana María también ha querido aclarar que ama a su marido, que lo que siente es admiración por la relación que tenía con Rocío Jurado y que de ninguna forma se compara con ella. "Estoy muy feliz porque me haya dado mi sitio, no necesito que lo haga públicamente porque me lo demuestra todos los días", ha dicho a Europa Press.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie