Fran Rivera en 'Lazos de sangre'

Francisco Rivera cuenta la estrecha relación que le une a María Jiménez

El torero, que ha visitado 'Lazos de sangre', también ha revelado lo bien se lleva su hija Cayetana con la cantante

por Adrián López

María Jiménez es una de las cantantes más importantes de nuestro país. Todo el mundo ha cantado y bailado algunos de sus temas, como Se acabó o La lista de la compra, pero su éxito no surgió de la noche a la mañana y tuvo que luchar mucho hasta conseguir su sueño y triunfar sobre los escenarios. Tras presentar nuevo álbum y recordar entre bromas sus duros momentos en el hospital el pasado año 2020, la artista ha sido la protagonista del primer programa de la temporada de Lazos de sangre, donde Francisco Rivera ha confesado la estrecha amistad que mantiene con ella. "Nuestra relación viene casi heredada. Ella ha estado siempre en casa de los Dominguín, era íntima amiga de mi madre, estuvo con mis abuelos, con mis tíos... Los conoció y nos conoce a todos y para mí es alguien muy especial", ha comenzado el torero, quien además ha dejado claro que la intérprete es muy importante para él. "Siempre está cuando tiene que estar. María es un poco... mi madre se fue y la dejó un poco a ella", ha expresado a Boris Izaguirre, presentador del formato. 

VER GALERÍA

El reencuentro de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo en el 70 cumpleaños de María Jiménez

Ademas, el colaborador de Espejo Público, espacio donde trabaja junto a Susanna Griso, ha querido explicar que lo que se ha dicho sobre que su hija Cayetana es mánager de María es algo que no es cierto. "No tiene nada que ver con la realidad. Lo que sí es que Cayetana la adora", ha añadido el torero. Pero no es el único miembro de la familia con quien María Jiménez se lleva bien. La cantante, a la que muchos consideran una superviviente porque es una artista hecha a sí misma que nunca recibió clases de baile ni de canto, tiene muy buena relación con Cayetana Martínez de Irujo, exmujer del diestro con la que estuvo casado cuatro años. De hecho, ambos coincidieron en el 70 cumpleaños de la intérprete celebrado tras un duro bache de salud que la mantuvo hospitalizada durante casi tres meses.

En aquella celebración, Francisco Rivera además publicó en sus redes sociales una fotografía en la que mostró esa preciosa amistad que mantiene con la cantante y le dedicó unas palabras de agradecimiento por dejar que forme parte de su vida. "Hay que rodearse de arte y esta foto rebosa arte por los cuatro costados. Soy un privilegiado. ¡Se os quiere!", comentó junto a la instantánea en la que también salen Pitingo, los componentes del grupo Los Alpresa y su mujer, Lourdes Montes. Pero durante Lazos de Sangre, el torero también ha querido dar su opinión sobre diferentes temas a lo largo de la trayectoria de la artista, como la relación que tenía con Isabel Pantoja. Durante un vídeo que han comentado todos los colaboradores en el que Isabel  miraba cómo bailaba la exmujer de Pepe Sancho, el diestro lo ha tenido muy claro: "Hay miradas que matan. La envidia es muy mala e intentar competir contra María era imposible", ha relatado. 

VER GALERÍA

María Jiménez deja atrás su complicado bache de salud: 'Soy un Ave Fénix que resurge de las cenizas'

Refiriéndose a Isabel como una persona "muy envidiosa", Franciso Rivera ha continuado aclarando que no había comparación entre la una y la otra. "Digo yo que se miraría y diría: '¡Pero a dónde voy yo!'. Es como comparar el océano con un charquito. También hay que matizar que María es la reina de la rumba, que no es lo mismo que la copla. Y en su estilo es que no hay nadie que se le haya acercado. Es la jefa", ha explicado el torero. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie